martes, 15 de marzo de 2011

http://tumenajedecocina.es/

He comprado aquí hoy por primera vez.

Compré lo siguiente


Se acerca el cumple de mi grande y quiero hacer unos sandwiches divertidos, espero que corten bien!!!

También le compré gadgets de coctelería a mi churri, para el día del padre, no creo que espere eso y hace poco hizo un curso de cócteles que le encantó! así que espero acertar!!

Lo último que cogí es un molde de silicona con forma de vaquita para bizcochos. Es para mi prima la enamorada de las vacas... ella sí que no lo esperará!!!

De momento, estoy contenta con la rapidez, la web y el precio. Ya os diré cuando tenga los artículos en mano, que parece será pronto!!! La compra la hice sobre las 12.30 de la mañana y acabo de recibir un sms de nacex que mañana por la mañana lo entregan!!!

gastos de envío, 7€

pinta bien...

8 comentarios:

  1. Me ha desaparecido el mensaje anterior..¿?

    Muy divertidos los cortasandwiches! Ya nos contarás. Cotillearé la página... Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, formas divertidas para abrir el apetito de los peques!

    ResponderEliminar
  3. Triunfarás seguro Mau!! voy a cotillear la page.

    ResponderEliminar
  4. Maururu!!!!! Cómo molan estos sandwiches, por Dios!!! No se te escapa ni un detalle, hija! Seguro que la fiesta será éxito asegurado.

    ResponderEliminar
  5. Ostrasssssssssss, jajaja, me encanta. Voy a ver

    ResponderEliminar
  6. Entran mas ganas de comerse esos sandwichesss jajaja... Mu buena compra Mau!!
    Pues yo tambien voy a cotillear jaja

    ResponderEliminar
  7. Ah!!Me encanta esta idea de los sandwischs!!!

    ResponderEliminar
  8. oooooh, que chulada!!! voy a cotillear

    ResponderEliminar