jueves, 31 de marzo de 2011

Cuando los gastos de envío no compensan...

Como ya comenté el otro día mi plancha falleció en manos del señor de la casa. Era muy maja, inalámbrica, y se ha portado muy bien durante 4 años pero el otro día le entró la vomitera y se puso a echar agua a caño. Imagino que cogería algún virus... mortal, porque le tomé la temperatura y estaba heladita la pobre.


El caso es que decidí darle sepultura y buscar sustituta.

Yo no soy de muy planchar (lo justo y necesario), así que no buscaba un megacentro de planchado ni algo muy sofisticado.

Entré en la campaña Ariete de BuyVip y vi la Stiro 2400 a un precio más que razonable. Con gastos de envío incluídos eran unos 25 euros. Vamos, que me la quitan de las manos!!


Pero salí de la web porque tenía que ir a comprar y mira por dónde estaba el mismo modelo en el centro comercial al mismo precio que se me quedaba en BuyVip y sin tener que esperar 2 o 3 semanas, así que fue al carrito de la compra pero, esta vez, al físico.


Y es que lo de los gastos de envío cuando compras un sólo artículo casi que no sale rentable.

5 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo!!! y tener una plancha por 25 euritos es una ganga!!! total, para que a los 4 años se muera, la muy desagradecida...

    Has hecho muy bien, a rey muerto, rey puesto!!

    y sin esperas que desesperan...

    ResponderEliminar
  2. es lo que pasa con los gastos, yo he comprado hoy un cubo de basura para reciclar de esos de acero inoxidable en privalia, porque no habia gastos, sino no lo hubiese comprado!

    ResponderEliminar
  3. cuánta razón !!!!

    yo últimamente estoy muy out de compras! lo último algún que otro potingue y unas converse.

    pero ya esta...y creo que este mes no habrán más compras xD quizás una visitilla a ah&m! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. A mí me frena muchísimo lo de los gastos de envio, eso y que llego tarde a todas las ventas con la peque. No sabeis que rabia el perderme tuc tuc y cri cri (es que servidora lleva a la nena macarreta).

    ResponderEliminar
  5. Así planchaba, así, así...
    El momento de planchar, para mí, es terrible... Me da una pereza...
    Y tu nueva plancha, fenomenal!. Y sin esperar y sin gastar un euro de más por los gastos de envío.

    ResponderEliminar