jueves, 3 de marzo de 2011

Bokamanga forever

Me encanta Bokamanga, qué le vamos a hacer. Es un vicio.
Por las cosas de J.Labanda que tienen y por la exquisita atención al cliente, ya podrían aprender algunas de las "grandes".

Hoy mismo me ha llegado mi bikini para semana santa, le tenía echado el ojo desde agosto, y ahora que lo pusieron en oferta -21€- no he podido resistirme. Me queda bien, ¡eso además!
Y una camiseta de heyday, me chiflan y para acabar el inviernito, un poco de alegría.





Ah, y qué divino el cuaderno de regalo!!! Tengo unas ganas de estrenarlo...


Y para remate, una camiseta de rayas, que ya tengo ganas de cambiar de estación, y poyaque, me afané esta otra naranja, tan anaranjada, que también estaba de rebajas, 13,90 €.





Pues eso. Que así da gusto...
Enhorabuena, chicas bokamanga... sois un encanto, de verdad!!!

13 comentarios:

  1. Ji,ji,ji...seguro que entraste sólo por el bikini...y mira.
    Ayer gané en Facebook un vale de 5 eurillos, que estoy deseando machacarrr!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar a tu blog y aquí me he quedado un ratito entretenido leyendo, el bikini te queda genial...te sigo guapa, besitos

    ResponderEliminar
  3. Jo, te veo las camis y me entran unas ganitas de calorcito!!!

    Muy chulas. Oye Silcas.... tú tienes ya una "señora" colección JordiLabandera, jajajajja

    Muy buena compra!

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonitas estas camisetas!!! Y el bikini, chulísimo!

    ResponderEliminar
  5. Yo aluciné tambien con mi compra ahi!! Un 10 para Bokamanga.

    ResponderEliminar
  6. Silcas!! te prometo q al ver el bikini he pensado q la entrada era tuya!!!!!!!!!!!!! jajajaja

    me encanta tu compra!!

    ConchiC!! a mi me encantala camiseta verdosa con cuello barca... pero me encanta muchísimo!! vamos, que si no tienes mucho antojo de alguna cosa, yo me lo fundía pero ya!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Qué buena compra... Bokamanga es un lujo y tb. un vicio para nosotras!!!

    ResponderEliminar
  8. A punto estaba de irme a dormir cuando he visto el título y ... no me he podido resistir.
    Debo confesaros (hoy que me pilláis sensible o medio dormida) que cuando comencé en Bokamanga pensé que el trato era tan frío con una pantalla delante, que fuimos modificando la forma para poder no sólo atenderos mejor, si no disfrutar más con nuestro trabajo.
    La distancia es dura para la comunicación, pero Internet ofrece un abanico casi ilimitado de formas de contacto. Por ese motivo: El trato en Internet debe ser aún más humano y más directo.
    La atención al cliente actual nació de forma egoísta, ya que nosotras no queríamos parecer correos automáticos, pero como todo es mejorable, lo seguiremos intentando.
    ¡Gracias por alegrarnos el día a día en la oficina!

    Besos y buenas noches chicas, que como os vengo advirtiendo, pronto me llegará el divorcio, como a esos policias de las pelis que están obsesionados con un caso y la mujer los abandona.

    ¡Vaya Quijote os he escrito!

    Besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  9. Silcassssssss, la camiseta naranja la tengo! jajaja Me encanta.

    Y la de abajo me la pienso pillar, pero es que no encuentro momento...

    ResponderEliminar
  10. Wan, pues ya puedes correr, que este año se llevan las rayas un montón (ayer me dí un buen paseo por un centro comercial, doy fe), y sabes cuándo me decidí? al ver la camiseta "de cerca" en la venta de privalia, es que las fotos de bokamanga no le hacen justicia! por eso todo lo de bokamanga me sorprende gratamente, las calidades, acabados, colores, siempre te gustan mucho más cuando llegan! Y claro, es mucho mejor eso que el caso contrario.
    Vero, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al trato por internet. Yo empecé siendo webmaster en el 98 (allá por el jurásico) y aprendí a hacer webs gracias a una comunidad llamada Fortunecity, fue increíble descubrir cómo gente que jamás se había visto llegaban a ser incluso amigos, no te imaginas la ayuda que me prestaron, de forma totalmente desinteresada. Internet tiene cosas muy buenas, lo que pasa es que hay que saber utilizarla.
    Bueno, eso y quemar tarjeta, claro... :-D

    ResponderEliminar
  11. Silcas, pues yo también te copieteo con la camiseta de rayas azules, se la acabo de comprar a mi hermana que la semana que viene es su cumple. Espero que le guste, si no..ya tengo camiseta nueva juas juas

    ResponderEliminar
  12. Que bonitaaa!!! ya está aquí, ya llegó la camiseta de rayas, y la naranja, qué chula es!!!
    eso sí: como sigan enviándome cuadernos de regalo, jajaja, monto una papelería, es broma, que conste que estoy encantada. A partir de ahora, en el curro, ya no llevo otra cosa más que cuadernos de jordi labanda... :-D
    Y sí, Hello, tengo una colección labandera que no veas. Pero sobre todo son cosas de verano. Es que a esos precios y con esa calidad, es difícil resistirse. Para comprar en zara algo que lleva todo quisque, mejor pescar en bokamanga.
    Hoy he enviciado a la de MRW, jajaja, lo que le faltaba!!!
    En fin, que comencéis muy bien el fin de semana,
    besazos

    ResponderEliminar
  13. Tengo que pasarme, porque hace tiempo que quiero comprarme algo y no me acabo de decidir.

    ResponderEliminar