jueves, 3 de marzo de 2011

Operación Disgusto

Es una variante de la operación bikini con la diferencia de que los kilos los pierdes casi de dos en dos. El método más efectivo hasta ahora.

Metes un chorro de problemas en una coctelera. Los amasas durante dos o tres meses. Le metes un poco de nervios y estrés hasta que estallas y se te cierra el estómago. Luego, cada semana, le sumas un disgusto o un problema nuevo.

Resultado: 4,5 kg en 3 semanas.

Lo único por lo que lo siento es por el cinturón que mi hermana me regaló en Reyes, que me encanta, y al que ya no se le pueden hacer más agujeros. Y los pantalones de lacommunite.com que como no le ponga tirantes...

19 comentarios:

  1. Todo tiene sus pros y sus contras, seguro que con el tipazo que se te debe estar poniendo debes estar super contenta, el resto no importa!!! Besos y abrazos. Loli

    ResponderEliminar
  2. Ya te vi yo muy poco culillo para tanta delantera... ;)

    Cuqui!! cuídate que la salud es lo más importante!!!

    ResponderEliminar
  3. Mau, estoy perdiendo de todos lados menos del pechumen. Esto va a estar descompensao como me ponga tacones de mucha altura

    ResponderEliminar
  4. Una dieta muy efectiva si señora, además es gratis y todas podemos acceder a ella en cualquier momento, a mí me la suministran en pequeñas píldoras, generalmente los viernes a última hora..

    ResponderEliminar
  5. Dieta infalible..., pero, cuídate! Y espero que se vayan solucionando los problemas...

    ResponderEliminar
  6. @Wanchu, a que adivino quien te receto la dieta? Dr Esposo y familia política? jajajajaja
    Las suegras hacen milagros!

    Por cierto @Wan - 4.5 KG después de pasar por BCN, y depués de que @Aretha jurase que os pondriais hasta el Eyelet!! Hey Baby que pasó?
    No me cuadra todo el mundo que pasa por BCN se lleva de recuerdo un kilito, que el pà amb tomaquet está muy bueno XDDDDDD

    @Aretha Eyelet, cada vez que me acuerdo me troncho XDDDD

    ResponderEliminar
  7. No, no es la familia política, que aunque me trata bien, no me quitan las ganas de comer jeje.

    ResponderEliminar
  8. @Wanchu ya lo tengo! fuiste a comer a un chino, te acordaste del minuto 3.40 del video, y te dió un retortijón de estómago que todavía te dura
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Vivan los chinos y sus inventos!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja. Huy, que has acertao.

    Estoy haciendo el programa de la Sexta de 21 días. Me ha tocado hacer de comensal en un restaurante Chino. ¿Cómo lo has sabido? Eres brujaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Wan!! ojalá tuviese yo tu talla de todo!!! además, poder llevar tacones... qué lujazo!!

    cuerpo!! más que cuerpo!!!

    y aunq yo te vi perfecta, cuídate y deja esa dieta para los que se la merezcan!! que tú no estás diseñada para sufrir!!!!!!!!!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  11. Cuidate guapisima! La salud es lo mas importante!!

    Por otro lado, decirte que esa dieta no es efectiva para todos ;) a mi los nervios me ponen muy gorda! :(

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Cuídate mucho. Ya decía yo que estabas muy seria...

    ResponderEliminar
  13. Chica, lo primero, cuidado con los disgustos, que la mayoría no merecen la pena. La salud, lo primero. Que nada te haga perder el equilibrio, te lo digo de verdad.
    A mí además, los disgustos me abren el apetito, conque... :-)
    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  14. Ay! Wanchu... esa dieta no es nada buena, así que déjala ahora mismo ;-)

    Estoy con Silcas, la mayoría de disgustos no valen la pena. Aunque sé que a veces es muy difícil saber llevarlos.... ainsss! mecachis!!!!

    Mucho ánimo guapetona! Que tú lo mereces

    ;-D

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy wanchu, como te entiendo, es la misma "dieta" que he seguido yo en enero, me ha costado perder 6 kilos como quien no quiere la cosa y una ojeras que te ca...!!! en febrero empecé a salir a flote y todavía estoy nadando con todas mis fuerzas... Animo y fuerza, compañera!

    ResponderEliminar
  16. Jo me habeis puesto al borde del lagrimeo...(pues porque estoy en el curro de escaqueo)
    Wan la suerte te tiene que cambiar en breve no puede ser que se te junte tanta cosa mala a la vez, espero que pase todo pronto, te mererces el cielo entero!
    Y Paolita, a ti no te conozco mucho pero te digo lo mismo, mucho animo porque las cosas malas acaban pasando de largo y mejor dejarlas en el olvido, cerradas en un baul con 4 cerrojos y hundido en el oceano!
    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  17. Wanchu, eso es mucho perder para tan poco tiempo. Como ya te han aconsejado, intenta pasar un poco de los problemas, aunque ya se que eso es muy facil decirlo.Cuidate, que lo mas importante es la salud. Espero de corazón que los problemas se os solucionen tanto a ti como a Paolita. Un besote a las dos!!!

    ResponderEliminar