jueves, 3 de marzo de 2011

Retirada Blemil Plus 1 Forte

Chicas, como se que hay muchas mamis recientes no se si os habeis enterado de que han retirado el lote 2360 de Blemil Plus 1 forte por salmonelosis.

Mi nena ha tomado de ese lote, ha pasado una gastroenteritis y sigue (hoy está a suero y mañana volvemos al pediatra). Lleva 15 días rabiando como las culebras sin saber por que. Más les vale que no le pase nada por que sino ... pero claro, no te afirman lo de la leche en el médico. Mi pediatra lleva todo este tiempo diciéndome que eran cólicos. Cólicos que le duraban días enteros y que hacían que apenas durmiera 1 vez al día.
Tal como salió la noticia se ha puesto manos a la obra y está con analíticas y supervisión constante pero ... ¿cómo se que no tendrá alguna secuela?.
Han sido de los días más horribles de mi vida, viéndo como mi niña de un mes rabiaba, se retorcía, se ponía roja que parecía que iba a estallar. Viendo como trataba de dormirse y se despertaba dos minutos más tarde chillando de dolor. Encima, yo llamé al laboratorio antes de que saliese la noticia en la televisión por que me informaron en la farmacia y me dijeron que se retiraba por una pérdida de vitaminas pero que no afectaba a la salud del bebe.
Espero entrar prontito cuando mejore, os leo cuando puedo, una vía de escape.
Espero que no haya tomado leche ningun tarjeterit@ más.

12 comentarios:

  1. jo conozco un nene q la tomaba pero sta ok ufff q susto

    ResponderEliminar
  2. Jolines Xys!! menudo susto!! me alegro de que todo esté controladito, pobrita, tu piruletilla...

    Besos a ambas!

    ResponderEliminar
  3. Mi nenes se criaron con esa leche. Que mala leche me hubiese a mi entrado. Encima la mas cara que hay. Ya les vale!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué susto más grande, Xys. Estando todo controlado, estará bien. Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Ufff que susto Xys! que rabia me da que pasen estas cosas, como dice Loli encima es de las más caras, que se mejore la pequeñina...
    besitosss

    ResponderEliminar
  6. Menudo susto tan grande os habreis llevado no??, pobre Angela..., yo por ahora solo le doy pecho, Lucía aún no ha probado otra leche, dale muchos besitos a la pequeña

    ResponderEliminar
  7. Arggg, vaya tela!!! Pero qué poco cuidado tienen con estas cosas!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que tu niña mejore, pobrecita, con la pena que da verlos malitos, y encima enterarte que es por una cosa asi...
    Yo tampoco he usado leches de continuacion, la mia ha pasado del pecho (que todavia toma de vez en cuando) a la de crecimiento en brick

    ResponderEliminar
  9. Indignante, no sé cómo no tienen más cuidado con estas coas!

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho, espero que se mejore,pobrecita tan pequeña...

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado alucinada Xys. Había oído la noticia pero, claro, no imaginas que vas a oir el caso de alguien...
    Jo, espero que todo vaya a mejor. No me quiero ni imaginar lo que has sufrido, además, cuando son pequeñitos y les ves sufrir es que te entra una angustia horrorosa.

    Mucho ánimo y que se mejore tu preciosidad de nena!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué rabia Xys!!! y también qué impotencia. Mis nenes se criaron con Almiron de Nutricia, más barata y fenomenal... me la recomendaron en el hospital, de venta en farmacias y parafarmacias. Besos y que se mejore pronto.

    ResponderEliminar