jueves, 10 de marzo de 2011

Y para remate


No se quejará Privalia este mes, que es la única en la que estoy picando.
He encontrado estas sandalias por 11 euros para los modelitos de mi niña:



Y por otros 15, la mamá se adjudica estas preciosas sandalias azules, adivináis para que?

PUES CLAROOOO!!!!!
JAJAJAJAJAJA



Nota para Carla: Por cierto, si puedes comentarle al webmaster, quizá sería buena idea que cuando el cliente está introduciendo el nº de tarjeta -o sea, ya estás en la pantalla de pago-, se pare el reloj del carrito al menos unos minutillos extra, porque nada joroba más que perder su contenido... ¡justo cuando estás pagando! jajaja, menos mal que pude rehacerlo enseguida, porque las sandalias doradas habían volado!

10 comentarios:

  1. Jajaja la camiseta que está causando furor! Menuda idea nos diste, que como hagamos la quedada con ella puesta va parecer que somos de un equipo de fútbol jaja "El Real Tarjeting, F.C"
    Tus sandalias son muy chulas y las de tu niña, vamos, para comersela!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas comprars.
    Yo soy adicta a esa web!!
    bSS

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias, muy bonitas, sobre todo la de la peque. Son ideales! Y qué decir de esta, nuestra, camiseta oficial, no tengo palabras...

    ResponderEliminar
  4. Dioss Silcas que rematadora estas hecha!! jojo... Has arramplao bien ahi, ahi, haciendo honor al tarjeteo!!
    Ese uniforme tarjetero, vamos a hacer furor este veranito...Insisto en la quedada! Seria la bomba! jaja

    ResponderEliminar
  5. Que digo yo que se podría ir pensando en la quedada con camiseta incorporada..! sería de coña. Eso sí, el amigo Labanda ya nos puede ir preparando una tarjeta VIP para cada una!!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me pasó hace poco, estaba comprando y de repente me desapareció la mitad de la compra (ni siquiera toda), ¿qué criterio es ese? Así que de lo cabreada que estaba terminé por no comprar nada.

    ResponderEliminar
  7. Es normal que tu tarjeta heche humo...pero quien puede resistirse a esos precios? jajaja

    Mel :)

    ResponderEliminar
  8. Chica, ahora que lo mencionas, a mí me desaparecieron unas sandalias del carrito. Las puse y de pronto, volaron! supongo que todavía tendrán que ir haciendo algunos ajustes...

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas sandalias!!! tanto las de la mamá como las de la nena... te estás ganando a pulso el próximo reinado... ya verás, ya!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo Silcas y qué chollo.

    ResponderEliminar