Tuvo a su bebé cuando organizamos el concurso de los "pies", nos mandó una fotito con estos preciosos pies para participar. Y nos prometió presentación oficial cuando terminara el concurso :)
Pero se truncaron los planes y no nos puede presentar aún a su preciosa bebé porque está ingresada en el hospital. Xys, tu sabrás muy bien de qué hablo, que ya pasaste lo tuyo. Y Pauchi... ¿qué te voy a contar a ti que no sepas?
Estoy convencida de que no será nada (ya verás, Conxi ♥) pero ya sabéis las mamis lo desesperante que es tener a un hijo enfermo.
Así que desde aquí te mandamos un abrazo de oso para que pronto volváis y nos presentes a la recién llegada :)
Muchos ánimos!!!! Te esperamos!!
ResponderEliminarConxi, mucho ánimo.
ResponderEliminarPor propia experiencia sé lo que se sufre cuando te la ingresan, tan chiquitina... pero ya verás como todo se soluciona rápido y pronto la tendréis en casa con vosotros otra vez y en unos días olvidado.
Mientras tanto mucha fuerza y cariño!
Os mandamos toda la energía para la peque y para ti. Un beso enorme.
ResponderEliminarmucho ánimo, un abrazo ENORME.
ResponderEliminarbesazos
Oooh, te mandamos mil millones de besos.
ResponderEliminarConxi, muchos ánimos y todas las fuerzas para tí y tu pequeña. Seguro que enseguida estáis todos otra vez en casa!!!
ResponderEliminaránimos Conxi! seguro que todo va bien y pronto conocemos a la beibi!!! :D
ResponderEliminarmuáaasss
Espero que no sea nada grave y se cure prontito. Bss
ResponderEliminarConxi espero que estes aqui con nosotras muy pronto, que yo tambien tuve a mis niños en el hospital unos dias y anda que no aprendí de aquello. Espero que todo bien!
ResponderEliminarMucho ánimo!!Te mando toda mi energía positiva!!
ResponderEliminarConxi, mucho ánimo. A mi peque la ingresaron con mes y medio y aunque en el momento se pasa fatal en cuanto salgas del hospital te olvidarás de todo lo malo. Yo agradezco ahora que pasase, lleva sus controles y ahora es una peque superfelíz.
ResponderEliminarNo te separes de su lado y cuidare mucho.
Un beso Conxi, espero que tu chiquitina se recupere rápido y pueda volver pronto a casa. Mucho ánimo.
ResponderEliminarNo puedo decirte mucho, cuando están malitos, nada que te digan vale... Sólo decirte que pasará y con el tiempo lo verás de otra manera. La angustia dará paso a la experiencia de saber que somos más fuertes de lo que creemos todos, incluso tu bebita!!!
ResponderEliminarUn fuerte, fuerte abrazo!!!
Te mando mis mejores deseos para que se ponga buena muy prontito. Muchos ánimos y abrazo enorme.
ResponderEliminarMuchos ánimos para que salga pronto del hospital.
ResponderEliminarHola chicas, le dije a Wan que no entraría por el blog en unos días, pero está entrada me ha emocionado mucho y tengo que agradeceros todas las palabras. Las madrugadas se hacen muy duras aquí en el hospital y ayer no paraba de llorar, vuestras palabras he de reconocer que me ayudaron. Cuando pase todo ya os contaré bien y pondré fotito de la princesita valiente y luchadora que tenemos. No saben bien que se lo hace, pero tiene una infección que le hace tener fiebre muy alta y el problema esta en que a penas tenía 16 diitas cuando empezó y tres kilitos y medio. Está con suero y desde ayer con antibiótico por la vía, se me parte el corazón verla así, aunque se que todo irá bien y aunque nos hayan dicho que mínimo le queda una semana más ingresada.
ResponderEliminarUn beso muy grande para todas y de corazón mil gracias por las palabras de apoyo que me habéis dado y que me han animado.
Guapa!! Venga, que una semanita no es nada. Mucho ánimo!! ♥
ResponderEliminarFuerza Conxi, y mucho optimismo guapa!!!
ResponderEliminarOhhh Conxi que penita con la peque :( pero ya verás que en unos días ya estáis en casa toooda la familia... Ánimo, sé que los días en el hospital son muyy muy duros y eternos pero tu niña es una campeona y superará todo.
ResponderEliminarUn abrazo guapa!!
En el hospital los días tienen más horas... por otro lado piensa que es mejor que la tengan controladita, allí es donde mejor estáis.
ResponderEliminarUn poquito de paciencia para superar esta semana, y luego a superar lo ya superado, eh??
Un abrazo y muuucho contacto físico para ti y tu hija!!