martes, 7 de junio de 2011

Increible Yetbay y fantásticos modelos YOKANA!!!







Que sí, que sí, que lo pedí el viernes y esta mañana ya lo he recibido y todo PERFECTOOOOO!!!

Valoraciones y precios:

1. Mini vestido o camisola negra y fucsia, de entretiempo, por 16,20 eur. PRECIOSO
2. Camisa gris bordada con cordón y cascabeles, por 9,20 eur. IDEAL, parece de Flamenco, muy del estilo. Los cascabeles suenan un poquito, ji, ji...
3. Vestido gris bordado en colores, tipo baby-doll. MONÍSIMO Y CÓMODO. Sólo 14 euritos
4. Top negro bordado en blanco. FRESQUITO Y ELEGANTE. También del estilo Flamenco, con jaretitas y tal, por 9,50 eur.
5. Top étnico estampado en b/n con volantitos en mangas y bajo. Es lo más normalillo de la compra, pero muy fresquito también y tirado, sólo 7,50 eur., ni una camiseta del Carrefullll, oye

En total me he gastado 55 "leuros", (usando los yets que te regalan en Facebook) mi tarjetita no se queja, ni siquiera echa humo y yo más feliz que una perdiz, porque todo me queda genial y el servicio ha sido ejemplar.

100% recomendable, a qué esperáis?

Pd.- Chica, ya verás que bien, vas a flipar!

6 comentarios:

  1. Alucina vecina!!! Super compraza por un precio de risa.

    Felicidades por la adquisición :)) Y qué rapidez!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena inversión!!!
    Qué gusto da recibirlo pronto, que cueste poco y encima que quede bien.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la segunda blusa!! qué bonita!!! yo quiero!!!!!!!!!!!

    ahora fotitos tuyas, nooooooooou??

    ResponderEliminar
  4. Yo creía que había comprado un montón, pero tú me has superado. ¿En serio ya lo has recibido? Me imagino que el mí me estará esperando el viernes en casa.
    ¡Fue todo un hallazgo!

    ResponderEliminar
  5. Sí super-rápido y más rapida yo que lo tengo todo ya lavado y planchado para estrenar mañana mismo, je,je...
    Mau yo no me autofotografío que sale el flash y no me mola, pero os juro que me quedan genial...

    ResponderEliminar
  6. Quítale el flash y hazte una fotito andaaaa!! que las cosas puestas ganan mucho!!!
    Porfiiii hazlo por nosotras!!!

    ResponderEliminar