jueves, 30 de junio de 2011

Gafe

Jolín, con los zapatos Bay de privalia. Dos veces ya me han cambiado la fecha de entrega, ahora es el 22 de julio.
Me temo lo peor...
No sé qué pasa con los pedidos de zapatos para mi marido, deben tener algún tipo de gafe porque casi siempre me dan problemas, es un misterio: o no llegan, o le van mal, o se retrasa el envío.
Misterios de la vida...
En fin, a este paso me hubiera podido ahorrar el pedido y acudir a las rebajas que están a puntito de caer... sin duda, ¡antes de que lleguen!
Snif.

7 comentarios:

  1. Los retrasos dan muuuucha raaaabia y te preocupan e impacientan. Yo lo estoy sufriendo con Buyvip y sólo saben pedir disculpas y no parece que solucionen nadaaaaaa... Paciencia hija!

    ResponderEliminar
  2. Paciencia, la madre de la ciencia.

    Silcas, los pies de tu marido tienen repelente??? xD

    ResponderEliminar
  3. a mi con privalia siempre me pasa algo pero solo en los pedidos de ZAPATOS... CASUALIDAD??

    ResponderEliminar
  4. no fastidis!! q me costó mucho animarme con almatrichi y ahora me daría rabia no tener mi pedido!!

    ResponderEliminar
  5. Mau, que yo creo que vamos a tener suerte. A mi tb me costó decidirme (nos parecemos).

    ResponderEliminar
  6. Wanchu, pues debe ser porque no lo entiendo. Y los misterios del almacén de privalia, que debe ser como la cueva de alí babá, tampoco, esta mañana tenía un email diciéndome que estaban ya en reparto. Flipo...
    Y Bebes Chic, a mí me pasa principalmente con los zapatos de privalia, es curioso!!! los demás pedidos de esta web suelen llegar perfectamente...

    ResponderEliminar
  7. Verás Vane, a mí me costó decidirme por la pasta, básicamente, que el gusto lo tengo más que requetedefinido... me gusta TODO!!! jejejeje

    ResponderEliminar