martes, 21 de junio de 2011

¿Almatrichi?

A la venta de Almatrichi en VP no le di mucha importancia, puesto que nunca me he probado sus vestidos. El caso es que viendo vuestras compras de almatrichi me están dando ganas de picar (que no debería) en privalia, pero el tema del tallaje me genera dudas.
Me gustan por ejemplo los vestidos de este corte (que igual luego me queda fatal), pero veo que la talla más pequeña es la 36, y os he leído que talla holgado. Yo uso la 36, me vendrá grande? Mido poco (1.59), y tengo poca pechera (este vestido parece muy estrecho por arriba)... Por cierto pone que valía 145 y está a 39, son los precios habituales???

21 comentarios:

  1. Vane yo tambien uso la 36 y la 36 aqui me queda bien, tengo una 85. Si te gusta un pelín mas corto lo puedes cortar pero yo creo que te va a ir bien. No se te ocurra comprar la 38. En cuantos a los precios, estan bien. Yo he visto almatrichi aqui varias veces y estan entre 25 y 45 dependiendo de la temporada que sean. Yo ya tengo 4 vestidos y 3 camisas y estoy contenta con ellos. Cualquier otra duda me preguntas.

    ResponderEliminar
  2. Vane!! fíjate cómo le queda a la modelo el modelo que tú quieres y compáralo con cómo les sientan otros vestidos... en Almatrichi varía mucho la talla según modelo.

    yo soy más ancha que tú y tb gasto la 36 de Almatrichi en vestido, falda y blusa, pero los pantalones no me cierran por más de 4 dedos de diferencia!!

    yo creo q el de la foto, una 36 a mí me iría justo o peque, así q yo creo q a ti ok!

    los precios son los habituales... en tienda son intocables (sobre todo pq tampoco son tan buenos ni están tan bien acabados) y on-line están bien para la calidad q ofrecen. Para mí el atractivo q tienen son los estampados y cortes 'naif'

    ResponderEliminar
  3. ummm no soy nada de sta marca...y diooos no puedo ntrar en mas ventas de stas jajaja m arruino fijo!

    bsitos

    ResponderEliminar
  4. Siempre lo digo pero al lado de mi trabajo hay una tienda donde venden Niza y Almatrichi y COÑO!! los precios son de auténtico susto. Y luego de rebajas una caca, poquísima.

    ResponderEliminar
  5. Te cuento mi caso: uso 1 ó 2 tallas menos depende del modelo, sí que talla grande. Además los precios originales están muy inflados, por lo menos respecto a las tiendas físicas que yo conozco donde los precios oscilan entre 75-100 euros, de todos modos el precio de outlet sí que está bien, esos precios difícilmente los verás en rebajas o sólo muy a finales de temporada...

    He echado un vistazo, había muchos monos, pero ya no queda casi nada de mi talla :(

    ResponderEliminar
  6. yo soy modelo "vacabu" y nunca bajo de una 40 almatrichi, la vez que cojo una 42 me arrepiento que no veas porque me baila por todos lados.
    y que conste que en otras marcas llevo la 42... da mucha talla!

    ResponderEliminar
  7. por cierto, que esta mañana he picado y cuando he recapacitado, he cancelado el pedido.
    que con el exceso de las plumas de ayer ya está bien... (a que soy buena???) :-D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info, chicas!!
    No sé qué haré finalmente, porque no debería picar, así que si me lo pienso mucho, al final no quedarán cosas de mi talla. Lo cual hasta me podría ayudar...
    Pero hay un vestido azul del estilo al de arriba, me vendría tan bien para algún evento semi formal (es que todo lo tengo negro)...

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tengo uno de la misma tela que el de la foto pero en otro modelo y es precioso, el dibujo con un efecto medio dorado, que hace un contraste genial. Tb. tengo unas manoletinas a juego y no me arrepiento nada-nada.
    De momento en la campaña de hoy de Privalia no he pikado... pero no sé yo...
    Silcas si pillas no canceles, mujerrrrrrr... además la cancelación tiene un pequeño coste en Privalia, no como en Ofertix que es gratis total

    ResponderEliminar
  10. Pao, aquí los vestidos de Almatrichi valen más que yo. Imagino que es porque hay 4 vestidos con los ojos malos y se aprovechan. Por 39 euros en rebajas en mi ciudad te compras el lazo xD

    ResponderEliminar
  11. pues donde vivo hay tienda Almatrichi y yo creo que los precios originales son reales. En rebajas al 50% y no sé si llegan al 70% pero creo que no. Por internet se compra mucho mejor una vez que conoces la talla. A mi me gustaba uno color agua y dorado, tb la camisa pero he sido buena y me he reservado para otra ocasión. Es que tengo uno sin estrenar reservado para un bautizo asi que bien.

    ResponderEliminar
  12. Pues aquí estoy yo, decidiendo si picar o no. Me gusta el de la foto, tb está en color azul (quizá al que se refiere loli), pero dudo con el color...

    ResponderEliminar
  13. No sé en qué ciudad vives, pero en las tiendas físicas Almatrichi siempre tienen un stock a unn precio más bajo que en Privalia, con la posibildad de probartelo y llevartelo al momento.

    ResponderEliminar
  14. El que yo decía era de manga larga pero ya esta agotado hace mucho rato
    Almatrichi sale varias veces al año. Tarde o temprano te harás con uno. Yo que tu miraria la web para ver las colecciones. Besos

    ResponderEliminar
  15. Soy de zaragoza, pero no hay tiendas de almatrichi como tal, quizá en alguna tienda tenga prendas de esa marca, pero ni idea...

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, creo que el vestido que he puesto es del verano del año pasado.

    ResponderEliminar
  17. a mi particularmente me da igual de que coleccion sea, mientras sea bonito...

    ResponderEliminar
  18. Yo me he comprado uno y eso que dije que nunca más y he cogido la 38 porque si me va grande tiene arreglo pero si me va justo me queda mataor, yo diría que tallan un pelín más grande que otras marcas

    ResponderEliminar
  19. A mi que sea del año pasado tampoco me preocupa mucho, es más, al ser de verano, mejor, así puedo aprovecharlo ya :) MI duda es si cogerlo en este color o en azul turquesa. Soy muy de azules, pero a veces no está mal salirse un poco de la norma. Igual el rosa es muy cantoso...

    ResponderEliminar
  20. bueno pero es que este es turquesa que no azul. Mi problema es que no soy capaz de comprar solo uno por eso de aprovechar los gastos de envío. Si no te decides no te preocupes porque verás almatrichi muchas mas veces. Besos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar