martes, 14 de junio de 2011

A ver si espabilan las demás tiendas online..

Pues me acaban de tocar que me traían un paquete, y me ha extrañado mucho porque, aunque ahora mismo estoy esperando un monton de paquetes, todos vienen por correos..
Pues me da la chica un paquetón y cuando veo de donde viene...

el champú para caballos!!!!

Lo compré cuando os lo dije, el domingo por la tarde, y ya lo tengo en casa. Hoy el futuro cuando llegue de trabajar lo estrena... si funciona bien prometo fotos de los nuevos pelitos!

18 comentarios:

  1. He oido hablar de el, de hecho tengo en mente investigarlo, jejeje. Ya nos contarás tú experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Champú para caballosssss?? y para quien es?? qué intrigada estoy...

    ResponderEliminar
  3. pues es para mi chico.. hay una entrada un poco más abajo en la que explico porqué lo compré. En teoría es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que han sido rápidos, sí... en qué tienda online lo compraste? Yo le sigo dando vueltas, aunque he pensado que sólo me atrevo a usarlo lavándome en pelo aparte, por si acaso... XD

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he leído!! qué fuerte me parece, aunque puede ser cierto, oye...

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. la tienda es www.mundiacuario.es
    vane, no creo que haga falta que te lo laves con otro champú aparte.. yo creo que con que te pongas un acondicionador ya va bien.

    ResponderEliminar
  7. pero si ha dicho en pelo aparte, yo creo que se referirá a hacer un test en otra zona como los tintes ¿no? jajajajja

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, Loli, eso es, me refería a ponerme de rodillas y lavarme sólo el pelo, en plan salón de belleza casero... Es que me he confundido y quería decir larvarme el pelo aparte. Es que si me meto a la ducha, yo que me enjabono toda, como haya confusión me veo unos pelos en todos lados que para qué... que parece una tontada pero con la vitaminas del pelo juraría que me depilo las piernas más a menudo.

    Jajaja que ha sonado muy mal en pelo aparte...

    ResponderEliminar
  9. jajaja.. estoy empanada! creia que decias de usar otro champu aparte para lavar en profundidad.. jajajaja
    ya os diré si le empieza a salir pelo nuevo por los hombros o partes más bajas..

    ResponderEliminar
  10. Jjajajaaja es que me da una risa leer lo de para caballos y comprado en una tienda veterinaria online... ¿Para peces no hay champú? Que en breve me voy a Cabo de Gata y voy a necesitar un champú acuático xD

    ResponderEliminar
  11. Y que tal huele??? porque el champú de perros huele fatal, o al menos a mi me lo parece :D Suerte en tu compra yo no lo probaré, de eso estoy segura xDD

    ResponderEliminar
  12. no huele a nada. Olerlo es lo primero que he hecho cuando ha llegado.. y si te esfuerzas huele un poco a champu-gel-crema cualquier producto cosmetico.. pero casi nada. Ahora pispo se está duchando.. ahora le preguntaré las primeras impresiones! XD

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja a ver si te sale un oso panda de la ducha. Vigila que no se atasquen los pelos en el sumidero xD

    ResponderEliminar
  14. le pregunto ahora que sale y me dice que no lo ha estrenado.. O_o
    ¿Y por qué?
    Pues porque no le he hecho la foto del antes!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. jajaja, claro tía, le tienes que hacer un seguimiento en toda regla.

    ResponderEliminar
  16. XD es que tienes cada cosa, Vuelta!!!

    por cierto, con el champú no te venía de regalo un cagadero de reptiles??? a la tienda le viene al 'pelo'!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Menudo cachondeo con el champú, ojalá funcione y yo, en el caso hipotético de usarlo, me lo lavaría en lavabo y sin que dé en el cuerpo, como dice Vane

    ResponderEliminar
  18. Sois la pera! Un cagadero de reptiles dice una!!! Y la otra que se lo lava en el lavabo xD

    ResponderEliminar