lunes, 13 de junio de 2011

Mi recientes comprillas






Os subo mis pecaditos que por falta de tiempo no he podido antes. Los dos últimos son de una venta que salió hace ya unos dias en showroomprivé de una marca que no conocía: Goa. Tenía un estilito hippie que me gustó mucho pero fué prudente y solo cayó esto.

Lo siguiente ya sabeis de que marca es.....seguro os suenan esa rayas. Ya no pensaba picar mas pero al ver el precio no me pude contener. He comprado mas cosillas pero son regalitos y esos no me fio de ponerlos.

9 comentarios:

  1. cuantas cositas y se ven muy bonitas!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaains, ese vestido como la camiseta oficial del blog qué chulo xD

    ResponderEliminar
  3. yo tb miré la venta y estaba genial de price!!!!!!

    qué guay!!! a estrenar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  4. Yo también piqué cosillas de papelería y una camiseta para llegar al mínimo.La verdad que estaba muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mono de flores! Este verano me quiero pillar uno.

    ResponderEliminar
  6. A mi los monos me gustan mucho pero no me favorecen nada o.O

    ResponderEliminar
  7. He visto las cosas de Jordi Labanda pero está todo agotadísimo. Me está apeteciendo pillarme dos pantalones pero no controlo mucho el tallaje, que de uno sólo queda la xs (36) y no sé yo...

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo. Efectivamente esta vez la venta de JL ha estado tan barata que no queda na de na'

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo!! Y el mono, me en-can-ta!!

    ResponderEliminar