viernes, 24 de junio de 2011

La Noche de San Juan

Nuestra mini hoguera
Cuando bajó mi hermana a vernos se descojonaba porque la hoguera eran cuatro palos con los ojos malos. Las otras eran auténticos castillos. Muchas risas pero bien que se pegaban cuando a las 12 y poco salimos todos del agua.
Por no hablar que fue la última que quedó en pie. Es que hay que saber administrar la leña jajaja
Los presentes
Las caras de ellos no tienen desperdicio xDDD


Recién lavaditos, pero qué frío pasamos al salir
Tronchada de la risa
Estábamos charlando tranquilamente cuando dos jóvenes pasaron muy cerca de nuestra mesa y arramblaron con la botella de Santa Teresa. Tendríais que ver cómo corrían nuestros parejos detrás. Resultado: botella recuperada. Lo más gracioso es que le quedaba un culillo y llegamos a la conclusión que no pretendían recuperar la botella sino demostrarnos que están aún en forma xD


Mi comida de las 3 a las 4 de la madrugada ¡Qué hambre nos entro! Fuimos al apartamento de mis padres a robarles una tortilla de patatas

Ñam ñam
Lástima que, como todo lo bueno, se termina, pero pasamos una noche divertidísima sin parar de reír.

14 comentarios:

  1. Qué buen plan para pasar la noche!!

    Seguro que éste ritual os da muchísima suerte para todo el verano.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Ese si que es un buen plan, y no el mío de fundir la tarjeta, jajaja!!!
    Aquí por Zaragoza el cierzo da bastante mal, leí que iban a tener cuidadín con las hogueras.
    Por cierto, chica de las flores, creo que eres mañica, cómo cundimos!!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado! gracias por el reportaje.
    en casa hicimos la queimada, riquísima, y en un momento de descuido cambiando el cucharón de mano, me quemé el índice y el pulgar!!! más bien me achicharré, y aunque he pasado la noche con los dedos envueltos en aloe no he podido evitar unas buenas ampollas! ay ay ay que dolor que dolor..!!
    eso ha sido alguna super-meiga que decidió vengarse de la menda!

    ResponderEliminar
  4. A las hogueras hay que ir preparados con tuppers. Desde luego!!!!

    ResponderEliminar
  5. qué bonitas las fotos!! en la playa se tenia que estar divinamente.
    Nosotros estuvimos en el campo y aprovechamos para quemar todos los matojos que hemos arrancado para arreglar lo que será el parking, es que estaba que parecia la selva amazonica.. y de poco nos achicharramos, casi 10 metros de fuego!!! qué caló, ozú...

    ResponderEliminar
  6. Qué divertido!! Gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
  7. Pues muy buen plan, cómo te lo pasas. Yo a las 12 ya estaba en "el sobre" ni noche de San Juan, ni ná.... salen muy mona en todas las fotos y los chicos han puesto los caretos a posta, fijoooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien! Se nota que has disfrutado! Y qué envidia me das comiendo a las 3 de la madrugada... ainsss! hace tanto que no hago yo eso....

    :-D

    ResponderEliminar
  9. Segunda foto, chico de en medio, esa cara es genial, jajajaja!!

    ResponderEliminar
  10. Sí que debe ser un cachondo de campeonato para posar así, juassss!

    ResponderEliminar
  11. Wanchu, yo tambien vivo en el Mediterraneo y lo he celebrado asi antes asi que sé lo bien que lo has tenido que pasar además que las fotos hablan solas!!!

    ResponderEliminar
  12. yo me puse hasta el eyelet de mojito!!!!!! y estuve haciendo el tontico hasta las tantas en el camping! :D

    aixxx la noche de st joan es mágica :D

    ResponderEliminar
  13. qué chulada de noche!!!!!!!!!!!!!!!! hace mil años que no hago algo así!! aprovecha que con los enanos todo cambia!!

    pd sales guapísisisima!! no puedo decir lo mismo de los caretos de pose de los demás :P

    ResponderEliminar