jueves, 9 de junio de 2011

Llevaba tiempo buscando...

... unos shorts que fueran falda-pantalón. Me refiero a modelos del siguiente tipo:


Por delante falda...


.... por detrás pantalón

Que te permiten ir mona con minifalda sin renunciar a la comodidad del pantalón, que te sientas como quieres, je,je..

Pues no los encontraba por ningún sitio, hasta hoy, que los he visto en la campaña de Rox de Buyvip y "me he tirado de cabeza". He comprado los dos modelos que había, el de la foto y otro idéntico pero en color marino y blanco.

Para combinar han caido dos camisetas de tirantes en los respectivos colores:




Y para llegar a los 50 euritos y no pagar gtos. de envío, he pillado un short blanco normalito, pero que me ha resultado muy mono y espero dar buen uso este verano

Muy listos estos de Buyvip con lo de no pagar los gastos, me tienen empicada... je,je

Bueno ya estoy equipada y cómoda para el verano!!!


8 comentarios:

  1. Muy monas las falditas con truco! Me han encantado...

    ResponderEliminar
  2. Hace años que no veo una falda pantalón de este tipo, van genial. Es la comodidad del pantalón sin renunciar a estar estupenda, ja,ja.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh! qué monas!!! yo tengo un par para ir a la montaña, una de reebook y otra de Decathlon, pero claro, las de roxy son muuucho más monas!

    ResponderEliminar
  4. hombre pues todo eso por 50€ o poco más esta genial de todas maneras! el short blanquito me ha gustado mucho tb eh?

    besos y feliz fin de semana!

    Alba

    ResponderEliminar
  5. Un "bis" de todo lo que ha dicho Must Have :-) y añado que la faldita meeeee encanta :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Mau son de Rox no de Roxy (se parecen los nombres, pero no es lo mismo...)
    Ya estoy impaciente por recibirlo y no llegarán hasta final de mes + -

    ResponderEliminar
  8. pues yo me he comprado una falda de tenis para hacer el camino de santiago! jajaja, sí, soy así de rarita.

    Es falda y debajo llevan un pantaloncito, quedan muy bien! además depende con que zápato la combines queda más deportiva o mas de sport.

    En decathlon, 12€ la talla 14 de niña!

    ResponderEliminar