lunes, 13 de junio de 2011

¿Miss Sixty sí o no?

Alguna de vosotras ya habréis disfrutado de esos maravillosos modelos de miss sixty en VP para disfazarse de las Grecas en los próximos carnavales...

Ahora en serio, que no sé qué hacer. Es que es una marca que me chifla, y eso que sólo tengo una minifalda y unas gafas de sol. Me gustan sus pantalones, pero su precio me parece demasiado. Ahora mismo no es que quede demasiado de mi talla, algún vaquero normalito y alguno blanco. Me ha gustado uno blanco,pero vale 45 euros incluyendo los gastos de envío, y me parece que se me va a ir la pinza si hago esa compra, porque yo uso mucho vaqueros, pero blancos... me parece que poco.

¿Me contengo y espero a futuras campañas? Wan, sé que tienes miss sixty, lo he leído por el blog, tú que entiendes de sus precios, crees que se pueden conseguir más baratos? También he visto en club outlet, pero pitillos colorados, poco discretos, la verdad...

Como soy nueva en estos lares me dan ganas de comprarlo todo... pero tengo que contenerme... Sobre todo porque estoy en el paro y la cosa pinta fatalllll :( Lo gordo es que comprar me anima, y es lo que menos debería hacer... La pescadilla que se muerde la cola... Ayyyyy

6 comentarios:

  1. Espérate, es una marca que sale más o menos continuo. A lo mejor salen con precios parecidos pero también más variedad y menos Grecas o.O

    Los Miss Sixty que tengo los adquirí en rebajas, pero esos precios de la palomica tampoco son para tirar cohetes.

    ResponderEliminar
  2. Eso me parecía a mi, un poco careros.

    Creo que me voy a esperar a las rebajas de las rebajas, sobre todo dada mi situación. Paro de marras!!!

    ResponderEliminar
  3. ummm m gustan las cosas q tienen pero no tngo nada de la marca!

    bsitos

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco tengo nada de la marca; Vane ¿y no te gustan los vaqueros salsa? investiga porque hacen el tipo mono y en su web tienen un apartado de outlet que fué donde compré yo los mios

    ResponderEliminar
  5. yo sí tengo cosas, y los tejanos me costaron 39 gtos de envío a parte, eso sí, no son de las grecas ni blancos, bastante básicos...

    yo creo como Wan, las ventas se repetirán, fijo y quizá los blancos q te gusten los podrás adquirir junto a unos denim fondo de armario en la próxima venta...

    ResponderEliminar
  6. Sí que me gustan los Salsa, Loli, aunque no los wonder, sino los normales, porque para wonder ya tengo mi culo, pito él, y los wonder me anulan el efecto y me lo chafan, qué cosas.
    Tendré en cuenta lo del outlet, porque además de ellos me controlo el tallaje. De Salsa tengo un jersey muy mono, con la espalda toda sexy con aberturas, vamos, que abrigar no abriga mucho pero queda chulo.
    Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar