jueves, 16 de junio de 2011

Menos mal que aún no ha estrenado el champú....

... porque si no, ni me imagino lo que os tendría que escuchar cuando vierais como tiene las piernas el futuro marido... jajajajajaja XD


pues sí, le ha picado una pulga! Pero lo peor de todo es que no es ni la primera ni la segunda vez.. las atrae como la miel a las moscas.. estuvo en el campo arrancando unos matorrales y se ve que se trajo una, y ayer se despertó como lo veis. Menos mal que no tiene picotazos nuevos, porque las otras veces me he hinchado a poner lavadoras y la jodía aguantaba no se sabe dónde.. Pero a mí no me pican ni una vez!!

Pero vamos, que no tiene nada que ver con el champú porque aún no lo ha estrenado.. esos pelos de las piernas son suyos naturales.. jajajajaja!!!

12 comentarios:

  1. El pobre...debe estar rabioso y ¿qué es lo amarillo? ¿alguna crema o producto calmante?

    ResponderEliminar
  2. le he puesto iodo porque algunos picotazos tenian una pinta ya muy chunga y creo que eso además de desinfectar algo secará los granillos.. es que alcohol no me deja ponerle.. :D

    ResponderEliminar
  3. Yo para las picaduras de insectos (normalmente mosquitos en verano) uso una barrita de farmacia que se llama Azarón y calma bastante

    Respecto a los pelos, no tiene muchos y la piel está superbrillante, será el flash, je,je...

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Vuelta, qué cosas tienes. Me partoooooooooooooo

    Javi muchas veces trae pulgas cuando sale con la bici y ¡dios! luego nos pica la pulga hasta en los párpados!!!

    ResponderEliminar
  5. si, es por el flash.. la resplandeciente en casa soy yo.. jajajajaja..

    una de las veces, pasaban los dias y por mas que lavara sabanas, toallas, ropa.. la pulga seguía ahí y se lo estaba comiendo.. y al final le dije, bueno, algun dia se tendrá que morir, no dicen que las moscas viven unos dias?' pues me voy a buscarlo a la wikipedia y ponia que un año!!!!! menos mal que al par de dias desapareció.. porque ya me veia poniendo su nombre en el buzón... XD

    ResponderEliminar
  6. Joer con las malditas pulgas, qué vida más larga jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué picores me han entrado!
    Que se mejore el futuro, Vuelta!

    ResponderEliminar
  8. Hola vuelta,ponle talquistina para que no le pique,que a mi hija siempre se le van a ella y lo pasa fatal,además todos los bichos.Un beso para todas las tarjeteras desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  9. a mí me han picado 3 veces en mi vida y aún tengo las señales!!! las odio a muerrrrrrte!!!

    ResponderEliminar
  10. que barbaridad!!! malditas pulgas!! que horrible. pobrecillo.

    ResponderEliminar
  11. Aquí en Zaragoza tenemos ahora la mosca negra, bastante puñetera, y a la espera del mosquito tigre. Una fauna cojonuda!!!

    ResponderEliminar