miércoles, 15 de junio de 2011

¡¡4 DE 5!!

Esos han sido mis aciertos con los pantalones de Lois, esos que me han quitado el sueño desde finales de mes. No está mal!! Me compré 5 tipos y colores diferentes, cambiando entre dos tallas, y he acertado más o menos, excepto uno, que no hay por dónde meterlo. ¿Os dije que en el resto de marcas usaba la 27? En Lois me muevo entre la 27 y 28, según el estilo (más o menos ancho, etc).
Bueno, no está mal. Uno de los pantalones es de esos medio "cagaos". Yo no me veía con ellos pero mi hermana, muy hippie ella, me ha convencido.
Cero compras hasta que vea chollazos de verdad (o aunque los vea), que me he acordado del paro y me ha dado un siroco...

19 comentarios:

  1. Jajajaja qué graciosa eres, un siroco... xD

    Bueno pues todo un exitazo de compra ¿No?!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues con lo complicado que es acertar con los pantalones, no me quejo, no!!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he comprado vaqueros porque tengo un cuerpo dificultoso para ellos o.O

    Si me queda bien del culo de la cintura me queda holguero y si me queda bien de la cintura el culo se queda chafao xD

    Si me doy cabezazos en la tienda no quiero ni imaginarme por internet :S

    ResponderEliminar
  4. Como estos son de lino y la culera no es tipo vaquero, admitían algo de holgura, aunque hay unos que tenían forma de vaquero y me están clavados!!! Aunque algo largos. Me podría hacer camisetas con lo que me sobra.
    A mi me pasa lo que a ti, y como encima me gustan vaqueros bajos de cintura, tengo que tener cuidadín en no enseñar la hucha XD

    ResponderEliminar
  5. He tenido suerte últimamente con los pantalones, aunque es difícil acertar.

    ResponderEliminar
  6. yo como no tengo culo si suelo acertar eso sí, que miro siempre si llevan elastano

    ResponderEliminar
  7. Pues buena estadística no? 4 de 5 está genial. Yo aun no me he atrevido nunca a comprar pantalones, pero porque me pasa como dice Wanchu, al tener cintura se me quedan holgueros por detrás

    ResponderEliminar
  8. Yo cintura no tengo mucha que digamos, es que tengo un culito y unas caderas que ya quisiera la J.L. jajajaja o_O

    ResponderEliminar
  9. el proximo concurso lo hacemos de culetes en vez de pies asi que no deis ya mas pistas que yo me lo apunto todo en el Excel!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora mismo acabo de apañarme uno de los pantalones que me venía bien, el "cagado". Le he metido un poco de cintura porque me parece que en esos hubiera necesitado una menos (me pillé una talla más), aunque las perneras son estrechas y no sé yo. Igual entonces no me hubieran entrado.
    Los pequeños no, que no tienen remedio. Habrá que enviárselos a la Palomita de vuelta (además son los más caros, que si fueran de los baratos no me merecía la pena)... Y me pregunto, tengo que usar la caja original? Es enorme...

    En fin, que me puedo dar con un canto en los dientes, ahí, 4ª compra y tan temeraria atreviéndome con los pantalones.

    Wan, yo tengo un culo que se conoce comúnmente como culo pito o culo de negra. Dicho con cariño, claro!!

    ResponderEliminar
  11. Vane creo que los puedes mandar en una bolsa de esa de mensajero o una cajita mas pequeña, preguntales. Correos es barato asi que bien.
    Yo solo he devuelto ahi una vez que me enviaron una alfombra equivocada, si si como lo habeis escuchado, una alfombra, y menos mal que no era muy grande, pero como fué fallo de ellos no lo paqué.

    ResponderEliminar
  12. Loli, creo que tienes razón. Al leer lo del embalaje pensé en la caja, pero creo que se refieren a por ejemplo el embalaje de una plancha de pelo, o de cualquier cosilla que hubiera implicadi ir metido en una caja. Además, que no tiene sentido reutilizar la caja, si la he tenido que abrir..
    Debe ser que estoy lentita hoy...

    ResponderEliminar
  13. yo he devuelto cosas en bolsa...

    conmigo no contéis para concursos culeros!! ni teteros!!!!!!! no quiero oir ni hablar!!!!

    ResponderEliminar
  14. no-te-oiiiiiiiiiiiiii-gooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha hecho gracia lo del concurso de adivinar culos, pero son palabras mayores, jajaja!!
    Palomica ya me ha respondido, puedo meterlo en un sobre de correos con tal de que no se me pete el contenido.
    Les he sugerido que pongan la talla que usa la modelo en la foto, más que nada para que nos de una idea de si un tipo de pantalón talla más o menos que otro. No porque use la talla de la modelo XD, pero es que igual resulta que de un modelo me lleva una y para otro me lleva una más. Yo creo que esa es una sugerencia que llevan haciendo desde los tiempos de maricastaña, a ver si hacen caso que yo creo que la gente se animaría más con los pantalones...

    @Maururu, enséñanos tu body, pero si yo te veo genial!!!

    ResponderEliminar
  16. Vane!! los de vp van bastante a la suya, y las sugerencias les entran por la v y les salen por la p...

    mi body serrano es para mi churri y las compas de vestuario del gimnasio, allí no hay pudor alguno!! jejeje

    ResponderEliminar
  17. Ale, ya he mandado el pantalón, no me ha costado mucho.
    Y ya he estrenado uno!! Qué fresquitos y qué cómodos!!!

    ResponderEliminar