martes, 14 de junio de 2011

El que la sigue... la consigue

Sabía que no podía estar todo "tan agotado"... que la gente enreda muuuuucho...

He entrado a probar suerte en Privalia, a estas hora intempestivas, cuando el personal ya duerme, y ahí me estaban esperando estas dos joyitas (me esperaban como a Silcas, je,je...):


El bolso me he quedado flipada: 200 euracos precio anterior, ya será menos... aunque los complementos son de cuero. Debe ser muuuuuyyy bueno... ya os contaré.

Me voy a dormir con la sensacion del deber cumplido y la tarjeta humeante un día más.

15 comentarios:

  1. ya nos lo enseñarás como es y como queda!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. el bolso es una cucada, yo tb lo tuve en el carro pero finalmente lo solté

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la adquisición!!
    Yo no sabía que Jordi Labanda fuera tan extremadamente caro, pero la rebaja es impresionante!!

    ResponderEliminar
  4. a ver si quitan la venta ya que me acabo de comprar una libreta y unas zapatillas, ¿para que querré yo una libreta?

    ResponderEliminar
  5. Loli, yo me estoy conteniendo, que me apetecen dos pantalones cortos, pero uno de ellos es la xs (36) y no lo tengo claro. Pero qué hago yo comprando otros dos pantalones, si tengo en camino los 5 de Lois? Suponiendo que me valgan, claro, que lo del tallaje no lo tengo claro con Lois.

    ResponderEliminar
  6. Loli jajajajajajajajaaja para apuntar los nombres de los pies del concurso.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, no veas que baratura la toalla Article. Sólo 9 euros!!!!!

    ResponderEliminar
  8. pues yo entré a una hora en la que habia de todo y mira que buena fuí.
    whanchu ¿te imaginas la libreta con la foto de unos pies en cada hoja recortada y pegada y el numero en rojo en la esquinita?

    ResponderEliminar
  9. caramba, que buenas compras!!! a ver si tienes suerte y el bolso te llega entero, que yo últimamente tengo una perra suerte... :-(

    ResponderEliminar
  10. Silcas no me asustes que me costó pescarlo un ejem... que Loli no lo soltaba la tía, je,je...
    ¿Qué te ha pasado? ¿Roturas? ¿Equivocaciones? anda métenos miedito a ver si compramos menos...!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi precioso bolsito de J.Labanda
    http://mitarjetaechahumo.blogspot.com/2011/05/te-pille.html
    que vino sin el asa!! la buena de Vero me está buscando solución, pero está complicado encontrarla.
    Y luego, otro bolso -el grande de rayas marineras, que salieron pocos a la venta el año pasado- me vino sin el enganche para cerrar con cremallera, en este caso me da igual porque no lo cierro nunca, pero... en fin!
    Que espero que te llegue de una pieza..
    besicos

    ResponderEliminar
  12. Jo que mal... espero que no me pase...

    ResponderEliminar
  13. joepi Silcas, pues ese bolso sin el asa como que no!

    ResponderEliminar