miércoles, 22 de junio de 2011

Dudas: ¿rosa o azul?

Casi seguro que me pillo uno, pero dudo entre estos dos. El azul me encanta siempre, y el rosa también parece bonito (quizá más cantoso). Hay estampados más psicodélicos (foto adjunta tb), pero de esos ya no hay en 36, que es la talla que uso normalmente y que supongo que me vendrá bien (teniendo en cuenta que talla holgado).
¿Qué opináis?



Y si no me lo cojo en dos colores para amortizar gastos de envío, como me comentaba Loli. :)

9 comentarios:

  1. Vane!!! Creo que eres mas indesisa que yo que ya es decir!!! Yo no compraria el rosa y el azul, los veo muy iguales y te vas a cansar. Yo tengo 4 y los 4 son estilos diferentes. ¿de la venta es lo que mas te ha gustado? ¿te hace falta para dentro de un mes? Por que si no es asi, esperate a la siguiente que habrá mas cosas.
    Por cierto, felicides por ese segundo puesto y espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  2. @Loli, creo que quiere que le digamos si lo compra en rosa o en azul. No creo que sea como mi hermana que se lo compra todo igual pero de distinto color jajaja.

    @Vane, me gustan los dos pero el color azul es mi prefe :D

    ResponderEliminar
  3. Pues yo discrepo con wanchu, el fucsia me mola más, qué voy a decir si ese estampado ya lo tengo yo en uno, je,je.... El amarillo y burdeos no queda bien, que lo he visto en real y es cantosillo. Todos esos modelos son del verano pasado y las rebajas están al caer... tu misma!!!

    ResponderEliminar
  4. Rebajas al caer, eso sí que me hace dudar...

    @Mau, en todo caso sería coger uno, lo de coger lo mismo en varios colores no suelo hacerlo salvo cosas puntuales (camisetas básicas) porque así cambio y lo prefiero, jeje!!
    Sí que soy indecisa, sí... sobre todo porque este mes debería controlarme!!

    ResponderEliminar
  5. POr cierto Mau, me han gustado otros aunque de esos no había talla. Me acuerdo de la venta de vente priveé, ahí había mucha cosa y hubo cosas que me gustaron, pero como no sabía nada del tallaje entonces, pues no me compré nada. Ay cachissss. Lo que no recuerdo es si los precios eran mejores, peores, o por el estilo...

    ResponderEliminar
  6. Los precios mas o menos iguales siempre. Seguro cae almatrichi otra vez pronto. Besos

    ResponderEliminar