lunes, 20 de junio de 2011

Son "light"...

Desde que nos compramos la maquina para hacer pan, estamos que no paramos...

El sábado por la tarde nos entretuvimos haciendo esto...
(La foto está hecha con el móvil, y el colorcito rico de los donuts no se aprecia)

La receta la sacamos de aquí: http://cosasdechari.blogspot.com/2008/05/donuts.html
Están buenísimos!! Nos salieron unos 18 donuts (aprox.)
El donuts que no tiene agujero, está relleno de choco...

P.D. Mi marido para evitar que yo caiga en la tentación, y velando por mi estado, se los ha llevado esta mañana al trabajo, snif, snif...

13 comentarios:

  1. Me estoy dando cuenta de una cosa... podría haber quitado el papel de cocina del plato para la foto artística...je, je,...

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhh!! qué delicia!! yo estoy desatá con el dulce... qué penica!!! cada verano igual!! antes de San Juan estoy ya que peto!! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Ostras, esos donuts jaja. Tu marido ha hecho bien en llevárselos xD

    ResponderEliminar
  4. Aaalaa que pintaza que tienen!!! Y encima los publicas a la hora del café jaja, anda que no me comía yo uno ahora con un cortado.

    ResponderEliminar
  5. q hambruna me entra cada vez que veo fotos de este tipo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    os odio cariñosamente ! :D

    ResponderEliminar
  6. Mollete yo también suelo hacer eso, dejar que otros se lleven los dulces de casa, que sino me los termino yo solita :D

    ResponderEliminar
  7. ays!! que rico! y yo que he engordado 6 kilos,,,

    ResponderEliminar
  8. llegamos del cole y lo primero que hago es quitarme las alpargatas y abrir la nevera... pero tus donuts no están allí!!!!

    qué hambruna dulce tengo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. estoy a dieta depurativa total.
    me estoy tomando una cerveza y es MI EXCESO SEMANAL. Conque calculad.
    me está viniendo muy muy bien (a mi hígado y pancreas, mi estómago está con un cabreo que pa que), jolin que hambre paso...

    ResponderEliminar
  10. @tormentina, tranqui, que yo voy por 4... Y lo peor es que no hago por dejar ni un gramo. Me paso el día dando viajes al congelador a comer helados jajaja

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja Wanchu, qué ricos los helados con el calorcito verdad?? Por aquí empezamos ahora a notar el calor y la verdad es que apetecen...

    Mollete, por favorrrrr, qué pinta esos donuts, no hace falta que le quites el papel ni na.... no me extraña que tu marido se los haya llevado, jajaja

    Silcas, ánimo con la depuración, que sea corta y efectiva!

    ResponderEliminar
  12. Buenísimos, seguro!! A mi me pirra el dulce un montón, soy capaz de que no me entre más comida pero tener sitio para el postre, jejeje!!

    ResponderEliminar