sábado, 18 de junio de 2011

Gracias Paoluchi!!!


Ya tengo el bolso!!! Muchas gracias Paoluchi, me encanta, me ha hecho muchísima ilusión y, por supuesto lo he estrenado ya no vaya a ser que me de un chungo y se quede sin lucir, ESO NO.
Lo recibí el jueves con una nota de Wanchu llena de cariño como todo lo ella que hace. Conseguir la foto sido más problemático, me la ha hecho mi hermana y mi sobrino si ve una cámara se pone delante. Tengo la vista perdida en el horizonte pero es lo más decente que he conseguido si pongo alguna otra, chapan el blog.
El bolso es super bonito, vamos que me ha encantado.
Gracias chicas por el bolso y por la nota
Besos

10 comentarios:

  1. Os habla la fotógrafa, bueno, en este caso os escribe. Hacer la foto ha sido un poco complicado con el niño, pero creo que hemos conseguido que se vea bien el bolso, que era lo importante.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyyyyy que me como al Jordi, qué bonico está jajaja.

    Espero que el regalito te haga subir el ánimo :))

    Un beso a las dos hermanicas y a los 3 futuros rompedores de corazones ;-)

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! y vaya acompañante más guapo llevas al lado...

    ResponderEliminar
  4. Guapa guapa y más guapa!!! ese sobrinillo pá comérselo, arriba ese ánimo Juani!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece una foto muy bonita, y el bolso se ve genial.

    ResponderEliminar
  6. me he ido a buscarlo por ahí a ver si la había escrito en otra entrada... pero no!

    te decía que estás de miedo con ese outfit y que el bolso te queda genial pero que enano que te acompaña te eclipsa por completo!!! jejejeje ay! omá!! que me lo como!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa Juani, qué lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. El bolso superbonito, sí y la pose genial, ya sabes que la mirada al horizonte hace como más interesante, jajajaja, peor lo mejor, tu partenaire!!

    ResponderEliminar