martes, 7 de junio de 2011

No puede ser

wanchu y parejo

El parejo dejó de fumar hace 4 meses casi. Ha cambiado la nicotina por comida y no cabe en su cuerpo ni en los vaqueros que tiene. Estaba muy flaco, así que le vienen muy bien, pero sólo entra en unos que se compró en Privalia y anda ahí ahi aguantando la respiración con ellos jaja.

Pues esta tarde hemos salido a mirar otros. Hemos entrado en todas, si, si, en todas las tiendas. No le gustaba ninguno, nada. Una cara de mosqueo que tenía... jajaja. Desde la segunda tienda que hemos entrado quería irse porque no veía nada.

Total, que cuando hemos salido de la última tienda me dice cabreado: "Yo no me lo explico. Nos hemos recorrido todas las tiendas, no me gustan ningunos, no hay de mi talla, estoy mareao... ¿Cómo puede ser que todos los vaqueros que me compro por internet me están bien, me gusta el color y me resulta tan fácil comprarlos? Ya no vengo más.

Pues mira, ¿para eso salimos a comprar? Ganas me han dado de ahogarlo, sobre todo porque estoy con la garganta fatal y me ha tenido paseando por todos los aires acondicionados de cada una de las tiendas. ¡¡Pa matarlo!!

13 comentarios:

  1. Hombres!! a mí al mío todo le parece caro al lado de los precios outlet!! jejejejeje

    los tenemos muy mal acostumbrados!!!

    Resignación!!

    ResponderEliminar
  2. te decía en otra entrada...

    Wan para paliar el dolor Strepsils con Lidocaína!!! anestesia la zona!!! alucinarás y llevarás en el bolso por siempre más!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto va a sonar raro, lo se, pero de "chupar" no me alivia nada. Ya he tenido strepsils, me alivia en el momento pero no puedo tomarme una caja cada 2 horas.
    Mañana iré al señor doctor para que me recete algo porque no puedo ni tragar la saliva, glups!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, y lo que me rio cuando leo entradas como esta? jajaja

    Yo odio comprar por internet!

    ResponderEliminar
  5. wanchu, lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible, juasss

    ResponderEliminar
  6. Mi parejo empieza a alucinar. Lo del pedazo de caja de privalia lo dejó muerto, y cuando empecé a sacar cosas de la caja... Alucinaba aún más. Caerá en mis redes, jejeje. Y más con lo poco que le gusta ir de tiendas...

    ResponderEliminar
  7. Wanchu, para el dolor de garganta (yo tengo muchas veces.. es lo que tiene que tu trabajo consista en hablar) a mi me va super bien el remedio de mi abuela. Pongo agua en un vaso en el microondas y luego le añado medio limón exprimido y un chorrillo de miel. Me quita el dolor durante bastante rato.
    Mi parejo tambien se dejo de fumar hace 7 meses y tampoco cabe en los pantalones. Pero por mas que se prueba ningunos le apañan, pero por outlet tampoco se compra. Asi que ahi lo tengo, a punto de reventar los pantalones!! menos mal que tiene unos vaqueros cortos que le compré el año pasado de una talla más y esos si que le estan, pero cuando hace frio y no se los puede poner va marcando lorza con los largos (si me oye me mata!)

    ResponderEliminar
  8. Vuelta, de eso si tomo mucho, miel y limón, pero aaaaaaay me escuece un montón, no puedo tragar ni el agua, así que imagina eso con lo que pica... jaja
    Esta mañana estuve en el médico y me ha dicho que la tengo en carne viva. Un faringitazo del quince... :S
    Esta noche pasé fiebre, no he pegao ojo porque era como si me hubieran clavao palillos de dientes en la garganta puff. A ver si con el antibiótico me mejoro porque al final voy a hacer operación bikini a la fuerza xD

    ResponderEliminar
  9. a todo hay que buscarle el lado bueno, no??
    con los antibioticos supongo que se te irá rapido. Ya cuando llega la artilleria pesada pues no queda otra!
    mandame unas bacterias pa'mi a ver si cierro la boca, que ayer soñé que no me entraba el traje de novia!! :D

    ResponderEliminar
  10. ah!! se me olvidaba, no rechaces la medicación chupada, mujer!!! hay alguna que alivia mucho, pero claro, a lo mejor es que te la tienen que prescribir de otra manera.

    verde que me he levantao...

    ResponderEliminar
  11. Wan, espero que tu garganta esté mejor.

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja, mau!!!! si que estas verde, si.. deberias cambiarte el dibujito de la flor.. jajaja.. y yo todo lo contrario, que no lo pillaba.. estaba pensando ¿de qué prescripción habla?.. la neurona es que la tengo muy ocupada con la boda y no está a otros asuntos..

    ResponderEliminar