jueves, 16 de junio de 2011

¿Quieres ser candidato para la implantación de recuerdos?


El vídeo impresiona bastante!!!
Os fijasteis en el Mensaje Subliminal. Atentos al segundo 38 del vídeo, aparece el logo de Atrápalo.


La página Revívelo.com que al estilo de la película La Isla (donde salen Ewan McGregor y Scarlett Johanson) tienes que ser seleccionado a través de una serie de ejercicios para ver tu afinidad mnémica. El resultado de esta acción de marketing, donde se premia a los usuarios con un viaje, es una web muy trabajada, una idea original para lo que estamos acostumbrados a ver últimamente en la Red, todo envuelto con unas voces en off que nos hacen creer que somos personajes de una película de ciencia ficción.

La promoción se ha comunicado a los participantes en forma de “teaser” desde el pasado 6 de junio, a través de anuncios en prensa, medios digitales y la web Revívelo.com. La segunda fase de la campaña, donde se revela que Revívelo es Atrápalo.com se lleva a cabo desde el pasado 14 de junio, a través de anuncios en televisión y medios digitales y mediante los medios de comunicación propios de Atrápalo: banner en la homepage, su página en Facebook y su página en Twitter.

2 comentarios:

  1. aunq se diga q todo está inventado, lo cierto es que a mí aún siguen sorprendiéndome muuuchas veces...

    ResponderEliminar
  2. Con lo despistada que soy seguramente si no pones el logo ni me habría dado cuenta :-S

    ResponderEliminar