martes, 14 de junio de 2011

Hoy es mi día de la semana

Me ha tocado en Outletic un regalito por participar en un concurso. ¡me encanta! Aunque creo que en casa se van a repartir tortas por la funda... lo veo, lo veo!!! Tendré que esconderla del parejo xD

Y bueno, que os espabiléis y participéis en los concursos, que lo hace poquita gente y así hay más posibilidades :)


Y tan contenta yo con mi regalito de funda de botella de Outletic que me paro en McAuto para comprar un menú donde me han cambiado una super sonrisa y un vaso de cristal de Coca Cola por una carcajada :D

Desde aquí un beso para el salado que me ha atendido. ¡No te he cantado el pedido como ya vimos en este vídeo porque habría terminado con el vaso de gorro xD

6 comentarios:

  1. cuál te ha tocado?!?!! son monísimas! yo estuve apunto de cogerme un par...pero por puro capricho (evidentemente) XD

    ResponderEliminar
  2. Yo que se!! Ni idea!! La que me envíen me encantará seguro :D

    ResponderEliminar
  3. a funda regalá...no le mires el estampao !! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Mientras no me manden una bolsa del Lidl!!!...xD

    ResponderEliminar
  5. Oye pues los concursos estos chorras sí que tocan. El año pasado pillé una cámara de fotos digital Panasonic por comprar un paquete de chicles Mentos y una Visa cargada con 100 euros por comprar cereales Fitness de Nestlé y todo en el mismo mes, flipaba
    Y aunque sea una funda de botella, lo gratis hace ilusión siempre!

    ResponderEliminar