viernes, 8 de julio de 2011

Yo tambien pique con Edhardy

Esta mañana he leido todos los comentarios sobre Edhardy y cuando he vuelto de trabajar me he conectado a Margaritus y ahi estaba el famoso biquini Green. Me gusta y en ese momento entra mi marido y me dice que esta genial el bikini y que me compre dos. asi que tambien ha caido el True. Lastima que van a llegar cuando se acaben mis vacaciones. Pero lo bueno es que los luciere bien morenita. Os pongo las fotitos

Este es el Green


Este esl el True

7 comentarios:

  1. esto se esta poniendo como cuando las porronet. ¿hacemos concurso?

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaaaaaaaaa, Loli. Ya os imagino a todas posando en bikini Ed Hardy xD

    Compradora, no me pongáis más los dientes largos que al final tendré que coger otro cajón de la cómoda para los bikinis xD

    ResponderEliminar
  3. Querida wanchu, yo ya tengo un cajon grande del armario para los biquinis. Mi marido me los compra de dos en dos o de tres en tres. Le gusta un modelo,pues ale uno de cada color. Loli yo en bikini como que no me veo colocando mis lorzas en la red. Asi que piensa como hacer el concurso. ¿ Vale?

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los dos. El verde: el bikini oficial, claramente. Yo concurso de bikinis tampoco, coincido contigo.

    ResponderEliminar
  5. Y UN HUEVO. Yo no envio foto en bikini ni llena de donsimon. :-D
    eso sí, estuve APUNTITO de pillar el bikini blanco, que es bien chulo!!
    compradoracompulsiva, oye, tu marido, ¿lo prestas para ir de compras?? me vendría de perlas... :-)

    ResponderEliminar
  6. Ja,Ja,Ja,cuando quieras lo unico que falta que quiera el. Normalmente pasa de mis compras, pero cuando son biquinis,se viene conmigo o me los compra el. Asi que no se que es mejor. De todas maneras se lo pregunto.

    ResponderEliminar
  7. Buf, me van a llegar justo antes de irme de vacaciones (o eso espero), me gustan tanto.

    ResponderEliminar