martes, 27 de abril de 2010

Privalia cada vez peor::::: Para CARLAAAAAAAAAAA

Acabo de ver este correo de privalia.

EL PEDIDO ERA POR EL COLLAR,LO PEDI A LAS 7 DE LA MAÑANA Y LA PULSERA SIN EL COLLAR NO LA QUIERO....
Aún espero saber algo del cordón de Patricia y ahora esto.De verdad es una trás de otra!!!

Hola Marí­a Estrella,
Lamentamos comunicarte que debido a una incidencia en el proceso de preparación de tu pedidoPE10882620 de Antonio Miro Joyasno podremos entregarte el producto COLLAR "CADENAS" PLATEADA. ZAMAC - UNICO.¿Qué sucede en estos casos?
Recibirás correctamente el resto de tus productos
Te devolvemos 12 €, correspondientes al valor de los productos que no te hemos podido entregar.
Te abonaremos la parte proporcional de los gastos de envío asociados, en este caso 8.4 €.
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Si el valor de los productos que sí has recibido es inferior a 15 euros, te devolvemos los gastos de envío de todo el pedido.Devolución del importeEn un máximo de 48 horas (2 días hábiles) verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito, o de tu cuenta bancaria si pagaste con tarjeta de débito.Para los pagos efectuados con tarjeta mediante PayPal, el procedimiento es el mismo que en los casos anteriores. Además, si el ingreso se hizo desde una cuenta bancaria también recibirás tu abono en 48 horas.Podrás consultar los datos del abono en Mi cuenta, dentro de 24 horas.Gracias por tu comprensión y confianza.
Equipo Privalia

22 comentarios:

  1. Madre mia, como siga asi la vamos a tener que quitar de los resumenes, no dan una!!

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  2. El collar me enamoró y me encantaba la pulsera la pedí por ser el juego completo ,no entiendo de verdad una comopra a las 7 de la mañana y que tenga que ser yo la de la rotura de stock.aún sigo sin saber nada del cordón de Patricia se te quitan las ganas de todo,el fallo del pijama de tuc tuc ...Joder si es que no tengo un pedido en condiciones!!!!

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  3. Evama les he puesto el mismo email en el blog suyo en atenciñon al cliente y en el Face ...tengo un cabreo de no te meees.ya contaba con ese collar y si os fijais ni te dan cheque ni nada de compensación que ademñás no soluciona nada y encima te mandan las cosas sin conltarte y sin saber si en este caso por ejemplo es de un juego o no ,este servicio es pésimo la verdad.Estoy super desilusionada con PRIVALIA.

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  4. JO-DER Estrella. Te la han jugado bien con eso. Lo que no alcanzo a entender es de que va el rollo de las roturas de stock tan frecuentes. Es decir, cuando yo empecé a comprar en Privalia ni de coña se leían estas cosas tan frecuentemente y ni mucho menos en absolutamente todas las campañas importantes...
    ¿Has llamado a atención al socio para que te anulen la pulsera? Es una pena, porque era un conjunto chulísimo =(

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  5. Hola Estrella. Yo creo que los pedidos los sirven de forma aleatoria porque yo compré ese collar al medio dia y por ahora no me ha llegado el email. Que injusto es de verdad, a mi me ha pasado con tuc tuc y me ha sentado fatal

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  6. Madre mia lo que yo digo estan que no dan una... yo sigo sin mi pedido de Desigual... menuda cara...
    Y por lo menos ya avisan porque vamos que te lo manden faltando cosas pues ya les vale.

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  7. Pues vaya faena. Yo no sabría que hacer, porque claro si es conjunto, pues como que no!!!!!!!!!!! Y los cheques es pan para hoy y hambre para mañana!!!!!!!!!!!!!!!

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  8. Pues otra cagadita más conmigo. La venta que acabo ayer el periodo de entrega de etnies me ha llegado hoy, bien!!!!abro el paquete y falta una de las tres camisetas!!!!!!!no puedo reclamar aún porque me pone que el pedido está en el almacén y no me sale el número del pedido para reclamar.

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  9. Están que se salen, a mi la misma semana dos veces, y yo igual, si compro algo es a las 7:00....

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  10. Hola Estrella,
    Lamento muchísimo todo lo sucedido con tus pedidos. He hablado con mis compañeros de SAS y están haciendo todo lo posible para compensarte. En cuanto al cordón de Patricia he hablado con el proveedor para ver si podría conseguírnoslo de forma especial. Estoy a la espera de sus noticias, pero no me olvido. un besote!

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  11. El que no llora no mama xD

    Está claro que yo para esto no valgo. A mi me pasa algo así y actúo como Rosa: lo devuelvo o los castigo... Amos, que me como un mojón ibérico.

    Me alegraría saber que al final te han conseguido el cordón del colgante. Mucha suerte.

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  12. Jo Estrella, tengo que aprender de ti :D

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  13. Es que, como ya he dicho en la entrada de Evama, deberían de compensar en determinados casos SI o SI. Roturas, tardanzas, pedidos incompletos... Con estas cosas solo consiguen que no compres más o que los tengas en cuarentena.

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  14. Pues chicas sigo negra porque estoy sin el collar que es lo que quería y la pulsera creo que ya la han mandado porque me dicen que si quiero la devuleva sin gastos cuando llegue.El cordón Patricia lo lleva con una cadena pero la compra era con cordón.
    Loli que suerte si te llega porque me enamoró y ya hasta me imaginaba con él ,me he quedado plof,si te cansas o lo quieres revender cuanta conmigo..
    Mónica espero que no sea aprender a que me pasen pifias porque entonces soy la maestra.;(;(;(.
    La solución sería dejar de comprar para que no nos llevemos estos malos ratos ,después de tanta espera de tres pedidos tres entuertos.Ya veis!!.

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  15. Carla te agradezco enormemente una vez más tu presencia por estos lares,Marcos me ha escrito y es que con el cabreo he mandado el mismo email a las tarjeteras y al face ,el collar de verad de la buena que me encantaba y me ha sentado a cuerno quemado,.
    Estas cosas no deberian pasar y ya seguidas es la repera,parece que me ha mirado un tuerto con las compras.
    Gracias de todas maneras por preocuparte,pero me quedo sin el collar ,:(:(:(.

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  16. Estrella el collar de donde era? Desde luego ete ha cagao la moscarda

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  17. Amen Wanchu....

    ahora si que tengo claro como el agua clara donde NO tengo que volver a comprar, si algo me interesa... ya saldrá en otras tiendas, y si no no voy a necesitar sesiones de psiquiatria, seguro.

    Yo trato a mis clientes por igual, compren 60€ o 600 mil, y os aseguro que tengo estas diferencias, es cuestión de tener claro gracias a quien pago la hipoteca.

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  18. Yo me alegro por ti Estrella... pero que eso digo yo... se trata a todo el mundo por igual... que todos somos clientes digo yo...
    Vamos me quedo a cuadrossss...

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  19. Wan el collar era de privalia de el collar y la pulsera a Juego que compré de antonio Miró y Clara no se a que te refieres porque yo me quedo sin el collar,con el pantalón del pijama de la talla 2 y por ahora estoy sin cordón de Patricia y he recibido por el desaguisado de tuc tuc un cheque de 4 euros,por lo de agatha nada y por de la pulsera la puedo devolver sin gastos ,entonces no entiendo en qué me tratan a mí mejor que a nadie!!!!

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  20. Estrella, pues por ejemplo, a mi misma. En Tuc tuc tambien he tenido desaguisado como el tuyo, pero no me han dado nada. En desigual, lo mismo, y me quedo igual que estaba antes, bueno, peor, porque el mosqueo que tengo con ellos no se me va a pasar en mucho tiempo.

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  21. Sí, la verdad es que hacer tanta ostentación de la desgualdad de trato no os beneficia nada Privalia, el dinero de todas es igual...

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  22. Creo que hay algo cierto en eso de la desigualdad de trato por parte de Privalia. Yo he visto en su blog protestas porque hay gente a la que se le compensa y gente a la que no, siendo la misma incidencia la sucedida.

    Joe, anda que Privalia se está luciendo.....

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