martes, 23 de junio de 2009

ARGGG

BUENO EL COMO LE QUEDAN LOS BIKINIS DE LAVANDA A LA MODELO NO ADMITE COMENTARIO, ESTOS SEGURISIMO QUE A CUALQUIERA LE SIENTAN MEJOR....
LOS VAQUEROS DE LEVIS, YO NO SE COMO SE LAS ARREGLO LA MODELO PARA SUBIRSELOS TANTO, QUE CASI LE TAPAN EL OMBLIGO Y TAMPOCO TE DAN GANAS DE COMPRAR.
Y EL VESTIDO QUE LE QUEDA FATAL, YO ME LO COMPRE EN EL ECI HACE POR LO MENOS 4 AÑOS, QUE YA LO HE CORTADO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE NI MUCHO MENOS QUEDA ASI.
A MI ME COSTO MAS BARATO EN REBAJAS, Y DESDE LUEGO DE LA TEMPORADA PASADA NO ES.

4 comentarios:

  1. No he querido seguir mirando cosas porque no veas como esta el patio.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, MClara, tienes razón la venta de jordi una caca, los bikinis de Nuria le pegan 10 patadas y encima mucho mas baratos!!!, la de levi´s a mi parecer algunos modelos tienen sus años, yo hoy ahorro aunque tengo que escaparme a comprarle un regalo a mi maridin que es su cumple!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no creo que ahorres entonces.... yo estoy esperando el vestido de Flamenco, que ayer los llame y les dije que si podian venir antes de las 12.30 y no me hicieron ni caso, hoy dicen que me lo traen...

    ResponderEliminar
  4. A mi me llego ayer, rachel tenia razón talla pequeño, pero no me queda my estrecho porque se abre un poco y no se pega al culo , es muy bonito , te gustaráa

    ResponderEliminar