viernes, 19 de junio de 2009

HELADO LIGHT!!!!!!!

Bueno allá va la receta del helado light!!
una taza grande de leche desnatada o semi, dos yogures light naturales y edulcorados, dos plátanos y sacarina líquida 4 gotitas.batido y al congelador.

EStá de vicio, se puede hacer también con fresas, cerezas, sandía, manzana, en fin... la fruta que más os guste, con las frutas pequeñas le ponéis una taza llena en lugar de dos piezas, yo ya lo he hecho de plátano, primero he batido todo menos un platano y luego le he añadido otro plátano y lo he batido menos, con lo que han quedado trocitos y está de vicio, me he tomado la mitad del tarro hoy y no lleva ná de calorías, me lo ha recomendado la endocrina.
UUUUUUUUUUHHH!! QUE ALEGRÍA!!, ME VEÍA TODO EL VERANO VIENDO COMO A MI HIJO LE CHORREA EL HELADO Y YO SIN PODER PROBARLO.

17 comentarios:

  1. El que tu dices estara buenisimo seguro, pero el que has puesto en la foto, ese, me ha engordado el culo en 1 kilo nada mas verlo, que buenooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. En la heladeria tambien vi ayer helado de yogur de fresa light, vamos que ayer me comi uno que ni light ni na, espero que se quede pegao en las tetas.

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajajaja, pues no sé como se te habrán quedao las tetas, pero a mi con el régimen ni se me ven...he tenido q tomar medidas y el otro día cargue´wonderbras en vp. como cuando tenía 18 años hija... bueno, lo positivo es que me estoy hacercando a los cincuenta y ... kg que pesaba!! o se tiene de todo o no se tiene de nada!! ya sabes si te quitas barriga se te van las tetas antes!!

    ResponderEliminar
  4. que pinta!! el de la foto muy light no es eeeeh! yo también estoy a dieta y de momento ya van 4 kgs. YUPIII!! ahora a bajar 2 o 3 más y ya me daré por satisfecha

    ResponderEliminar
  5. joer!! aquí estoy q he cogido casi 3 desde semana santa, pero by the moment... paso!! ahora me cuesta mucho privarme de los helados, las claritas, los chocos y las bravas!!! además la repostería de Wanchuzri, no ayuda nada!!!

    ResponderEliminar
  6. me apunto la receta por eso, si está bueno, está bueno, engorde o no!! qué carajo!! yo hoy de postre un valenciano, y no me refiero al güenorro de turno, sino a la bola de helado de vainilla nadando en un bol de zumo de naranja natural!!! probadlo!! está de muerte!! y si compráis un zumo de naranja un poco guay, tipo minute maid premium, pues ni te pegas el curre de hacer el zumo, es q yo tenía naranjas q gastar... tampoco creo q engorde mucho, no??? el de anoche peor, helado de vainilla con chocolate caliente por encima y nueces caramelizadas*!! urrrspp!! q rico!!

    *nota: azúcar con unas gotas de limón y antes de q funda le echas las nueces de macadamia y quedan como medio garrapiñadas!! cuando enfrían... están de muerte!! sólo una cosa, compradlas sin tostar, pq normalmente les ponen algo de sal y mola más no encontrarse lo salao con el azuquitar!!!

    ResponderEliminar
  7. rachelbg, que buena idea lo del helado light, lo voy a hacer de verdad tiene tan pocas calorias???, que bien!! por cierto yo llevo intentando adelgazar tres o cuatro kg desde hace meses pero no lo consigo y mira que hago ejercicio, claro que yo no como deboroooo!!!, pero me tengo que controlar que yo no adelgazo tan facilmente como antes ahora cuesta y mucho jejeje

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea, pero prefiero comermelo cuanto más calórico mejor jaja. Total, qué mas da ya un kg más que dos... pfffffff Yo la operación bikini creo que la dejaré para el verano que viene que esta ya me pilla con lorzas.

    ResponderEliminar
  9. FatiO a mi me pasa igual, soy un poco osa, me lo como to!!!!!! Conste que yo no soy de hacer dietas (aún, ya me llegará) Pero ¿Sabes una manera de dejar peso?

    Quítate las cenas. Limítate a un yogur desnatado a eso de las 8-9 y ya no mas.
    Luego como siempre, desayuno normal, fruta o yogur a media mañana, comida, ejercicio, fruta o yogur para la merienda y el yogur de nuevo.
    Lo más importante es hacer las 5 comidas para que el estómago esté trabajando y no te de tiempo a pasar hambre. La sensación es de estar saciada.

    Tengo una compi que está hecha una bolilla pero no me extraña. No desayuna absolutamente nada porque dice que no quiere engordar pero, claro cuando llega a casa está que devora y se come hasta las patas de la mesa. 2 platos de comida a veces!!
    Y por las tardes hace igual, no toma nada y en las cenas se infla y luego se acuesta!!
    Ya me he cansado de decirle que ese método de aguantar sin comer no funciona pero no me hace caso.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, Raquel, enhorabuena por tus progresos!!! En qué peso te has de quedar?

    ResponderEliminar
  11. Wanchu yo las cenas las hago ligeritas, mi problema es cuando llega el fin de semana,la cerveza fresquita en la terraza con la tapa, que hago nome tomo la tapa???, la copita luego o el helado eso es lo que me pierde!!

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre digo: no voy a tomar postre después de la barbaridad que he comido... Pero no me puedo ressitir!!

    ResponderEliminar
  13. jo wanchu, es que a ti no te sobra ni un gramo!! pero a mi me sobraban 10 kg después de los dos embarazos seguidos!!! me tengo que quedar en 57 ó 58 kg para estar como cuando me casé.

    ResponderEliminar
  14. Ni una gramo dice jajaja, con qué buenos ojos me miras. Me he puesto reonda! Y la ropa no engaña, te lo digo yo.

    Peso casi 60 y mido metro y cuarta xD

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhh he bajado al congelador corriendo, necesitaba un helado, y solo me quedaba un polo de limon de hielo del año pasado que estaba que solo le quedaba palo.....por Dios ahora que hago, si no tengo ni yogurt natural.... no si todavia le meto un bocao al ordenador...

    ResponderEliminar
  16. Y Maururu con no se que de caramelizar, no lo he querido ni leer....hayyyyyy que malita estoyyyyyy

    ResponderEliminar
  17. yo creo q se tiene q hacer lo q dice wanchuzri, pero muchas veces hago lo q hace su compi por falta de tiempo... por la mañana, hay veces q no tengo tiempo ni de desayunar!! la merienda?? pues depende, así q la comida y la cena, 2 platos y postres de la índole q os puse antes... lo q sí q hago es... no parar!!

    ResponderEliminar