martes, 30 de junio de 2009

HOLAAAAAA...Variedades de estos días...

Concierto de Miguel Bosé.Estuvo genial ,fue IMPRESIONANTE..la pena fue que pasamos a la zona vip y el joío nada más bajar del escenario se montó en el coche con su mami y su hermana y se fueron porque se quedaba a dormir en Rocamador(la finca de su hermana y carlos tristancho que está en almendral).
Eso sí me senté en la silla donde se tomó su copa y picó algo antes ja,ja,y estuvimos con Bimba y los músicos..
Mis peques el domingo pasado,las artistas abosroben todo mi tiempo,por eso os pido muchos sorrys y es que no veo hueco para seguiros...

Beatriz -Ling tuvo el jueves pasado su último concierto con la escolanía...Hasta de negro está divina mi tesoro...


Esta es de este sábado en la gala de inauguración del festival.Me estrenaba ese vestido rojo de almatrichi todo llenoi de bordados que me compré en privalia y las sandalias de bally de V.P.




Su primera noche fuera de casa cargaron con sus mantitas ,muñecos y lo que les pareció,la verdad es que se portaron genial a sí es que ya ha llegado la hora de de vez en cuando tomarnos su papi y yo la noche para nosotros.Ya llevan dos y el sábado otra vez porque vamos al teatroa la danza a ver Fedra...Mónica no vienes a Mérida?????.


BESAZOS DE ESOS DE CARIÑO Y QUE ACHUCHAN PARA TODAS...


9 comentarios:

  1. Hola guapa!!!, se te ha echado de menos por aquí, ya veo que no has parado ni un momento!, las niñas estan preciosas con esos lazos naranjas, que lindas!!,el vestido de almatrichi que llevas he estado muchas veces a punto de comprarmelo me encanta y te sienta genial estas guapisima en esa foto, te ha llegado ya el ultimo pedido de Almatrichi???, esta semana tiene que llegar!!!, un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Algunas no paran. Como os lo pasáis ¿no?. Muy bonitos los vestidos, y las niñas, que voy a decirte de las niñas!!!!!!!!!!!!!! Preciosas, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Lucia guapa no creas qe esto va por rachas eso sí las niñas y su agenda social de cumples y otras cositas es la que no trae locos.Nosotros ya he os decidido salir alguna noche y dejarlas a dormir en casa de los yayos ,hay días que Pedro y yo apenas hemos podido estar un momento solos las cosas nos las decidmos por teléfono para que no se nos olviden..ja.ja.,
    Este verano decidimos que descanso y al final mañana empiezan por la tarde todo el mes de julio piscina los cursos de natación para las dos ,todos los años los hacen .
    La piscina me cae a 5 minutos de casa y a ellas les encanta a la vez que aprenden.

    ResponderEliminar
  4. A mí me sigue sorprendiendo la capacidad de posar de unas niñas tan pequeñas, no salen feas en ninguna foto!!! claro q son preciosas... así cuesta más salir mal!!!

    aunq la mami, tb sale q no veas!!!

    me gusta q no paréis y q lo pasárais en grande en el concierto!! arriba bosé!!!

    :*

    ResponderEliminar
  5. Estrella, que guapisimas las tres. El vestido que sacas en la primera foto (el de Peace & Love) yo tb lo tengo y no me lo he llegado a poner porque no me acabo de ver con ese largo, pero veo que queda muy bien, me animare...
    Y las niñas... son preciosas.
    Me alegro de que sus primeras noches fuera de casa hayan ido bien y puedas disfrutar con tu marido de ratitos juntos para vosotros, os los mereceis!!!

    ResponderEliminar
  6. Maururu graciassssssssssss.La verdas es que son muy fotogénicas y a su papi le encanta hacerles fotos con lo que están de lo más acostumbradas .
    Eso sí el día que está la cosas torcida no hay medio.
    Guapa manda fotos de los tuyos ,he leído de estos dási atrás un post preciosos de esos que llegan al alma.
    Ser padres no es cuestión de sangre si no de AMOR.Yo me convierto en una pantera cuando alguien dice algo feo o que pueda hacer sufrir a Beatriz por su origen y eso que en casa estamos super orgullosos de su origen y ella también,pero tiene muy claro que sus padres soos nosotros y ella es nuestra hija mayor y punto sin añadidos por su origen y a la parte de la familia que no lo ha entendido se han quedado en el camino y punto.
    Además la familia te toca y los amigos se eligen ....pues eso que nadie te quite el viento y a ser feliz....
    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pero cuanto aaaarte hay por este blog!! Q preciosidad de niñas!!!
    Guapisimas las 3!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Estrella!!! ahora ya nadie me quita el viento... aprendí mucho y rápido!!! sólo faltaba!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno,Estrella...cómo estaba Miguelito??? No se para qué pregunto, la verdad. Iba vestido de negro? Uuuuuuuuuuuuuuuffffffff. Qué guapo,por Dios!

    ResponderEliminar