martes, 23 de junio de 2009

Para MClara y rachelbg

Hola a todas!!

Mclara, éste es el biquini!!!

Rachelbg la dire es ésta:
http://shop.ebay.es/merchant/todo-labanda_W0QQ_ipgZ50QQ_sopZ12?_rdc=1

Espero os guste, el biquini y la vendedora!!!

:*

11 comentarios:

  1. Es muy bonito, este me gusta aun mas que el otro que tenia aros. Tienen que quedar bien cuando has repetido... eso espero.
    Gracias por enseñarlo, esque ya que no puedo comprar me gusta ver lo que comprais, que sufridora soy......

    ResponderEliminar
  2. La wanchu hoy esta de juerga y no ha programado ni el ordenador, hoy me parece que tenemos que mirar la venta portal por portal, bueno yo nada que no tengo dinero.....

    Wanchu pasatelo bien que por un dia no pasa naaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  3. Sigo yo sola y ya termino.... la pena es quien le iba a dar un repaso al Richard Gere... bueno mañana...

    ResponderEliminar
  4. Pues sí q queda bien!! pero de pecho, necesitaría el brevas moon, con tanta lactancia!! mi talla de antes 95B y ahora 85C :( y mientras amamantaba la 100C!!! unos cántaros!! que para mi complexión parecía una pornostar operada!!! una descompensación!!! sin embargo ahora... ná de ná!! así q creo q mis tetillas agradecerán un poco de relleno!!!

    ya os contaré!!

    ResponderEliminar
  5. Ya casi he terminado. Por fin vacaciones, los niños. Como tenga que leer tanto, no me va a dar tiempo. Voy a tener que tomar vacaciones para ponerme al día.

    Que curso más largo¡¡¡¡¡ Por dios¡¡¡¡¡¡ Y sabéis lo mejor....... nos han puesto un montoooooooooooón de deberes para el verano. QUIERO DESCANSAR¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Para las lectoras. "Pasión Turca" (Anita Delgado). Me encantó, me enganchó.

    ResponderEliminar
  7. oye, y para ponerme en contacto directamente con la tal nuria, es que en ese enlace no salen los bikinis chulos que vosotras os comprais, además me quiero comprar un vestido rojo largo super chulo pero solo te deja pujar, no comprar directamente!!

    ResponderEliminar
  8. buenas noches! wanchu sta d fiesta y javi dond lo habra dejaö? peligro peligro mujeres solas no pueden star, ja ja ja.
    Hoy no tenemos resumen, pero da igual stamos en crisis y yo encima voy y m compro una plancha dl pelo 200 eurazos, jo jo jo cuando m pille el maromo, no veas a dond va a ir a parar la melena mia....

    ResponderEliminar
  9. Rachel el vestido que dices rojo lo tiene mi hermana tambien se lo compró a Nuria , es superbonito, es salmon, aunque en la foto se vea mas tirando a rojo y lleva el dibujo metalizado, el otro dia lo llevaba puesto y se queda genial!!

    ResponderEliminar
  10. Rachel, hazle una pregunta al vendedor...

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me he levantado depre perdida, tanto gastarme el dinero y me voy sin nada a la playa.... seguro que me espera un dia estupendo...como siempre.

    ResponderEliminar