jueves, 18 de junio de 2009

momentassso

ahí! las tenemos!! q momentassso!! :*

10 comentarios:

  1. Mira que dos, que bonitoooooooo, que envidia me dais.
    Vaya dos bellezones.

    ResponderEliminar
  2. Ay Carmen, como tu marío vea esto, te quita internet de por vida.
    Maururu, qué tal son tus tarifas? Porque eres una artista, estoy por enviarte unas cuantas fotos pa que me las apañes

    ResponderEliminar
  3. Maururu, artistaza!
    Juani y Carmen, modelazas!

    ResponderEliminar
  4. por dios y por la virgen!! a estas chicas no les hacen falta retoques!! que tipazos!!

    ResponderEliminar
  5. A ver, conexión de internete, piticling!!! programa súper dificiloso de la muerte (picasa3), piticling!!! horas y horas de entrega dedicación, piticling!!! operación de retina por tanto curre en el Institut Oftalmòlogic (lo más de lo más), piticling!!! ufff!! sumo y sigo!! no sé, no sé... no creo q nadie pueda pagarlo... :)

    la q tenga capricho de un retoque y no le apetezca la cirugía, q le pida la dire de mi menda lerenda, maururu, a Wanchuzri y se la manoseo, que diga, se la retoco!!!

    ResponderEliminar
  6. Os está quedando una foto de ampliar y colgar en la pared del salón,...
    vosotras estáis guapísimas y Maururu "aluzinaita" me tienes,

    ResponderEliminar
  7. Ay,Maururu! A esta foto le compro un marco y la pongo al lado de la tele. A mi me ha faltado girar un poquito la cabeza al lado de Juani para que estuviera perfecta.

    ResponderEliminar
  8. Carmen, yo creo q, como ella se ha proclamado la chicazo el Juani, tú deberías asumir el papel de niñita y haber apoyado tu cabecita en su hombro!! :DDDD

    ResponderEliminar
  9. Si parece una foto de bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... jajajajajaja... que romantica!!! con el degradado que os ha puesto Maururu estáis de leyenda...

    Maururur tía, que manitas (y ojitos) tienes chavala, yo con photoshop ya casi me quedo ciega para hacer cuatro cagaditas de las muerte, no me quiero imaginar las horas que le has tirado.

    ResponderEliminar
  10. rosa, sólo una palabra: PICASA3!! bájatelo, es gratis!! está tirado hacer éso!! de veras!! yo con photoshop tb me tiro un rato!! lo q sucede es q picasa hace 4 cositas y photoshop es el dios padre!!!!

    ResponderEliminar