miércoles, 17 de junio de 2009

JELOUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Las tarjeteras cafeteras ya nos hemos conocido. Carmen me tiene que enviar las fotos. Bueno hemos hablado de cosas intranscendentes: qué si ya ha llegado el calor, qué hay que ver el precio de la fruta, qué si me operaron de anginas con 5 años... Nada de chismorreos, ni de descojonarnos, ni de explicarnos nuestra vida. De eso, nada de nada.
No cuela no?
La verdad es que nos hemos reído, casi hemos llorado, nos hemos contado nuestras vidas. Carmen es estupenda, además de muy muy guapa, yo no sé porque tiene ese problema con las fotos. Eso sí, por motivos estratégicos nos hemos quedado en una zona concreta, así que la pobre ha visto la estación, el bar y a mi. Ella tiene las fotos y me las va a enviar. Nos han hecho fotos tres personas y estábamos mataoras, a final he coincidido con un amigo y él nos ha hecho unas cuantas, a ver si me las envía. Mónica tienes un tesoro de hermana, aunque tú lo debes saber desde hace más tiempo. Me ha encantado conocerla y volveremos a quedar, espero, aunque a lo mejor está tomando aspirinas del rollo que le he soltado, bueno chicas que ha sido fantástico, que no deja de asombrarme que a través de este blog se pueda conocer a gente tan estupenda, ojalá fuera así de fácil en la vida real, me refiero a la vida cotidiana, a la gente que tienes más cerca. Estoy muuuuuuuuuuy contenta de haberte conocido Carmen. Besitos a todas

13 comentarios:

  1. Que guayyyyyyyyyyyyy! Las fotos, Carmen, las fotos xD

    Me alegra un montón que os hayáis conocido!!

    ResponderEliminar
  2. La que estoy encantada soy yo de haberte conocido!!! Si ya me habías parecido inteligente,generosa,interesante, graciosa, guapa, encantadora y buena gente en el blog, tengo que decir que en persona lo eres todavía más!!!! Qué me he alegrado de que nos hayamos visto!! La mañana se me ha pasado volando; es una maravilla oirte y hablar contigo. Estoy de acuerdo con lo que dices; quien nos hubiera dicho que se pueden conocer personas tan fantásticas en un espacio virtual!!
    Aqui tienes una fan incondicional,Juani. Me consta que no soy la única; puedes estar segura. Me hubiera pasado todo el día charlando contigo y espero que podamos repetirlo muchas veces más.

    ResponderEliminar
  3. niñas m dais envidia, podiamos hacer una quedada todas juntas, os imaginais? pos na q m alegro mucho q dos buenas personas s conozcan y queden tan encanta como habeis quedao vosotros, besos

    ResponderEliminar
  4. Qué palabras más bonitas, Carmen, qué arte hija!!

    ResponderEliminar
  5. Joooooo que envidia me dais. Nadie por Londres pa quedar a conocernos???

    ResponderEliminar
  6. Como mola, da la sensación que os conocéis desde niñas. Habláis muy bien la una de la otra, eso quiere decir que estáis encantadas de haberos conocido. Ha nacido una gran relación. Besos.

    Juani, tu hermana cómo sigue?

    Sigo por aquí, pero no tengo tiempo ni de hacer croquetas.

    ResponderEliminar
  7. ole, ole y ole!! qué emoción, no?? qué chulo... jo, hagamos más!!! yo me uní a vosotras cuando la quedada ya estaba en marcha y quise quedarme al margen por no invadir terreno q no era mío... pero ahora q ya os habéis conocido podríamos vernos en grupitos de proximidad??

    pues eso, q siempre q estéis dispuestas... yo me apunto a un bombardeo!!

    q guay q hayáis congeniado!!!

    :* a todas!!

    ResponderEliminar
  8. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Jooooo... me dais un peazo de envidia sana que te cagas!!!, pero de la que te alegras un montón por los demás.

    Estáis fenomenal, y se os ve con caritas bonitas, de esas de estar a gusto. Carmen, yo tampoco entiendo que trauma puedes tener tu con las fotos. Y Juani, senza parole, el Clooney, que lo sepas, es poco para tí...bueno, si es para un kiki...vale.

    Me alegro muchísimo. La verdad es que yo tampoco esperaba ni de coña estar tan a gusto con "pandilleras" virtuales.

    ResponderEliminar
  9. Rosa tendrías que venir a visitar a tu tía, la que vive en Barna, venga mujer, una visita a la tieta y un café con las tarjeteras...

    ResponderEliminar
  10. Eso,eso....que os animeis más!! Yo he tenido la sensación de que conocía a Juani desde hacía mucho tiempo. Me he sentido tan cómoda, tan relajada....Juani, pon la foto del momento "lesbianeo". Me moría de la risa, porque el que nos hacía la foto ha debido pensar que eramos pareja...muy abrazaditas las dos.
    Qué bien me lo he pasado!!!! Maururu, si eres de Barcelona entonces te tienes que apuntar a la próxima!

    ResponderEliminar
  11. contad conmigo!!! pero sólo si aceptáis trios como modo de vida sersuarrllll!!!! :DDD

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja,ja....estamos que lo aceptamos todo!! Un "moderneo" que pa qué contar.

    ResponderEliminar