domingo, 21 de junio de 2009

Custo londinense

Estas son mis nuevas adquisiciones, ya que no puedo comprar mucho por la web... Pues nada que he estado en un mercadillo en Candem Town (muy famoso y enorme) y en un par de puestos he visto camisetas y vestidos de Custo, entre 12-18 pounds y mirando he encontrado a una china (muy escondida, de hecho estaba buscando un servicio) que tenia unas cuantas de rebajas, me he comprado estas dos por 10 pounds, unos 12 euros, o sea unos 6 euros cada camisa, ¡¡TOY ENCANTA!!
Madre mia que alguien me sujete porque si no cada vez que vuelva caen otras dos, jejejeje.

13 comentarios:

  1. Eva son una pasada las dos y 6 euros!!!,muy fuerrrrrrrrrrte, no te retengas!!!, eso no se encuentra en ningun lado ,aprovecha!!, ahi que envidia con loo que me gusta a mi un mercadillo,y ese tiene que ser una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Evama, aprovecha, que en LOndres puedes cargar, yo cuando estuve me traje ropa para dos años, alli hay ofertas por todos los sitios, que envidia que me das.

    ResponderEliminar
  3. Eva, si te acostumbras a ir a ese mercado te vas a volver loca comprando. Yo tengo 2 chupas de cuero de ahí, que me compré hace años, supermacarronas, al cambio unos 20€... me tuvieron que sacar a rastras... Hay cosas super originales y nada vistas. Es otro mundo
    Las camisetas son una chulada, me encanta la de manga larga...QUE SUEEEEEEEEEEERRRTE...la suerte es para el que se la busca, qué coño!!!

    ResponderEliminar
  4. Evama lo que tienes que hacer es cargar y para cuando vengas nos haces un mercadillo y te dejamos arrasaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Clara, buena idea niña... Eva, cuando te vengas, hazlo en trailer y lleno hasta los topes, aqui haces negocio. Sólo con nosotras fíjate si tienes clientas.

    ResponderEliminar
  6. WoW!! muy chulas!! la segundo con reminiscencias Labanda, no??

    estoy con las demás!! si montaras un mercadillo con lo q te traes... todas contentas!!!

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmm, Eva tú cuánto nos cobrarías por los portes y cuánto tardarías en enviarnos los pedidos?

    ResponderEliminar
  8. son preciosas y que precios niña, joe la segunda l da aire a jordi labanda, verdad?

    ResponderEliminar
  9. Evama, chulísimas!!!
    carga las maletas para cuando vuelvas. Como te dicen todas, vas a encontrar maravillas a precios tirados!
    Y esperate a ver que rebajas ponen allí en las tiendas!! Yuuuuu!! más del 70%,ya verás!
    Además podrías mirar (si te gusta, claro) las tazas de porcelana tipicas de allí, habrá de muchos tipos, yo conozco las de Staffordshire, y si vas al barrio de Fulham encontrarás maravillas a precios de risa.

    ResponderEliminar
  10. Jejejeje, mirare lo de los portes y envio... aunque como poco os llegara antes que en VP, jejeje.
    Por cierto Rosa, a las chupas de cuero ya les he hechado un ojo pero iba sola y necesito a alguien que me aconseje un poco. Y aqui ya hay rebajas en las tiendas, son antes que alli por lo que se ve... Mi proxima adquisicion en dos semanas (que tengo que dosificar) unas sandalias de la marca Clarks que salen por unos 30.

    ResponderEliminar
  11. Eva, no me piques que soy capaz pillarme un avíon para aconsejarte en vivo...sólo con ese fín, eh?

    ResponderEliminar