sábado, 20 de junio de 2009

SEMANA DE LOCURA

Chicas no os creais que no me acuerdo de vosotros es que estamos rematando el fin de curso de las niñas en sus multiples actividades y vamos como locos.Beatriz además tuvo prueba de ingreso del consevatorio con el tribunal...quiere hacer violín y creo que no he pasado tanto calor en mi vida como en esa tarde.

Ayer tuve cuenta cuentos en la clase de las dos y por fin por la tarde las pobres consiguieron que me bañase con ellas.

Además nos hemos cortado el pelo...Yo cortito que hacía años que llevaba melenita.Me veis en las fotos mha gustado mucho a todos y a Pedro le ha encantado...Renoverse o morir,ja,ja,

Llevamos dando máximas de españa hace dos semanas pero esta noche vamos Pedro y yo al concierto de Miguel Bosé,abre lel verano y su gira de papitour en Mérida .

Pienso pasarlo genial que relamente vamos super cansados y será la primera vez que las niñas duerman fuera de casa.....
Ahora os aso fotos de Beatriz en la graduación de ballet que está de impresión y de ellas en la pelu y ya no os canos más ,os prometo que a partir de la semana que viene estaré por aquí.Por cierto en las fotos veis mis castañer fucsias que son super cómodas y ropa de Almatrichi especial para las almatricheras y una falda que me comrpé en Tarifa el puente de mayo de esas de seda de la india reversible que me encanta....Besazos GUAPAS.

10 comentarios:

  1. Que guapas!!! las 3 sois unas chicas fashion, el corte de pelo te sienta de maravilla, y que te voy a decir de almatrichi, q desde q conocí la marca me encanta!!!! pero todoooooo
    besitos a todas

    ResponderEliminar
  2. Os queda genial ese corte de pelo!!

    Las niñas son de anuncio, ¡qué guapas!
    ¿Cuando le dan el resultado de la prueba de violín a Beatriz?

    ResponderEliminar
  3. Bueno,bueno....estáis de lo más!!! Las tres estais muy guapas. Te entiendo con lo de final de curso. Ayer tuvimos baile, dentro de un rato teatro y el martes baile final. Qué hartita estoy de extraescolaressssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapas las tres y que fresquitas para el verano!!!, que guapas con los conjuntillos las niñas estan pa comerselas que poses que ponen que gracia que tienen, un besazo!y vuelve pronto que se te echa de menos!!

    ResponderEliminar
  5. Wow!! tremendas las tres!! tu sales divina, pero es q tus enanas... para comérselas!! y tan presus!! me encantan!! ahora los míos empiezan a posar pero poquito, y como son niños sus poses son más, más... en fin de niños!! imaginaros!! haciendo de dinosaurios, de elefantes, de serpientes,... y yo quiero q se den besitos, abrazos, q junten las caritas!! jopé!! las niñas son más pizpiretas!!

    enhorabuena por los cortes de cabello, yo tb me he dado un buen corte, no tanto como tú, pero unos 12 cm... y me estoy pensando la media melena escalada!! ya veré...

    ResponderEliminar
  6. Ahhh estrella el corte de pelo precioso, te queda muy bien para mi gusto mejor que largo :*

    ResponderEliminar
  7. Estrella, te estabamos echando ya de menos!
    que guapas estais las tres. El corte de pelo te queda estupendo.
    La falda me ha recordado a otra que también me compré en Tarifa hace varios años y no he estrenado todavia por ser tan larga. La voy a sacar del armario y la voy a usar ya!!

    Tus hijas son dos muñequitas lindísimas!

    ResponderEliminar
  8. Estrella desde luego coincido con la demás, el corte de pelo, estupendo, te da un aire más juvenil. Y veo que has estrenado tus castañitas fucsias!!!
    Estáis genial las tres.

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapisimas las 3 !!!! Estrella,genial tu corte de pelo y las niñas supergraciosas en la pelu... Te felicito,segun las fotos ya se ve que son unos soles de niñas. Besazos!!

    ResponderEliminar
  10. Mu monas las tres!! Y ya veras que bien el corte de pelo, que fresquita estas. Yo siempre habia llevado el pelo largo y estoy super agusto con mi nueva melenita.

    ResponderEliminar