jueves, 25 de junio de 2009

Ventas Para Mañana - Viernes


Hoy hay mercadillo de Calzoncillos (Vip Venta) y Shiasha no se lo piensa perder, así que ha dejado puesta la comida en la olla grande de Arcusine (Dreivip) antes de salir de casa.

Justo pasaba por el escaparate de la tienda de televisiones y se ha girado para ver el nuevo anuncio de Bosch (Privalia) en el que sale Yola Berrocal vistiendo lencería Sans Complexe (Privalia) sujetando una aspiradora de manera que a su compañera de anuncio, Suerte, situada detrás de ella solo se le veía una pulsera Morellato (Private Outlet) y unos zapatos azules Looky (Privalia). De fondo se oía la última canción del nuevo disco de Rihanna (Vente Privee).
- ¡Menudo anuncio! - piensa en voz alta.
- Eso mismo opino yo - dice Maururu, que lleva un vestido de Javier Larrainzar (Ofertix), sandalias de Marisa Rey (Ofertix) y reloj Tamac (Glamounity).

Viene de recoger los zapatos de Sperry (Buy Vip) de su marido. Le acompaña su amiga Martica, que tenía que hacer varias cosas esta tarde, como recoger el colgante de Silver Luxe (Vip Venta) de la joyería y de llevar al zapatero el bolso de Z&L (Buy Vip) al que se le ha roto el asa.

Shiasha ha seguido su camino y después de ir al mercadillo ha vuelto a casa por el paseo marítimo, ya que hace muy buen día.

De repente ve al Señor Cuesta, de esta, nuestra comunidad con un bañador de Meyba Naval (Glamounity) que le quedaba como un saco. Y con él estaba dándole besos en el cuello una chica con un bikini de Melisa (Buy Vip), que corriendo se ha puesto unas gafas de Cavalli (Buy Vip) para que no la reconociera.
- ¡Me quedo muerta! ¿Qué hace Rosa liada con el presidente de la Comunidad? Si ya lo decía yo, que tanta reunión no era buena.

11 comentarios:

  1. Rosa con el Cuesta??? uyuyuy... la hierbas muerde el polvo!! con la Rosa no tiene nada q hacer a su lado...

    Me hace mucha ilu salir en los relatos... aunque... en esta mi segunda aparición... TAMBIÉN ANDO CON ASPIRADORAS! :DDD suerte q esta vez, no la estoy pasando yo!!! :DDD

    ResponderEliminar
  2. Anda! salen las dos yolas de la yola! jijiji

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA, pidamos un YOLAS MOON!!

    ResponderEliminar
  4. Que puntazo!!! YO VOTÉ POR EL SR. CUESTA!!! Que follón!!! jajajajajaja...

    Ayer tuve la reunión de mi comunidad, precisamente, un tanto movidilla....

    Vayase Sr. Cuesta!!!

    ResponderEliminar
  5. el Yolas Moon es del tamaño antena satelitaria... Ese no serviría de gorro de baño, ese sirve de piscina comunitaria...

    ResponderEliminar
  6. Y ahora he votado por Angel Cristo, a ver si con un poco de suerte le toca a Juani, que sé que anda loca por el chepas....jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ya sé dónde estáis!!! todas como lobas desnudando a MI médico!!! Lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba viendo la peli "Al final del camino", como me he reído. Y eso que estoy sola.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajjaja que risa Maururu con lo del Yolas Moon, casi me meo encimaaaaaaaa xD
    Y por cierto, es verdad ahora que lo dices, lo de la aspiradora. Menos mal que no la has agarrado tu jajaja.

    Rosa, vota vota a Ángel Cristo, que con suerte da la vuelta la lista de las tarjeteras y te vuelve a tocar. jajajaa

    ResponderEliminar
  10. Rosaaaaaaaaaaa por dios, que hay mas tios en el munco..... si es por no pagar la comunidad se dice y te aplazamos los pagos o algo, pero esooooooooo

    ResponderEliminar
  11. pues yo vi, Weeds, Perdidos, y Sexo en nueva york la peli!! a mi marido le tocaba currar un poquito y le hice compañía mientras me hacía las manos... hoy estoy q me muero de sueño!!!

    ResponderEliminar