lunes, 22 de junio de 2009

Superponible y barato, barato


Como para que en una noche loca el churri te lo deje todo estirado y desbocado porque ni de coña acierta a la primera a desabrochar los corchetes. 107 euracos de precio guay, 359 machacantes en tienda.

Yo llevo esto puesto y no dejo que me ponga un dedo encima, no sea que me lo estropee.

Conclusión: como prefiero que me ponga un dedo encima continuo con mis Women Secret & company...

12 comentarios:

  1. La venta es carisima, ademas los prefieros + modernos, y sobre todo ese d la foto no m llama especialmente la atencion.
    Recuerdo una entrevista q l hicieron al hijo d adolfo suarez y l preguntaron marca d ropa interior? y el dijo la perla, como s nota q tiene dinero enh!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué lleva en el canalillo? ¿Un acerico? ¿Es un sujetador para costureras?

    ResponderEliminar
  3. Si sera para las costureras de Dior..... no veas los sujetadores como valen, total a mi con que me hagan algo me apaño, y como dice Rosa con los de Woman Secret, voy que corto.

    ResponderEliminar
  4. Para FAtio: ya han puesto en reparto Flamenco, yujuuuuuuuuu me voy sin zapatos pero con vestido, me llevare algun vaquero?????

    Que por cierto cuando te dicen en el mensaje que esta en reparto, cuando te lo traen??? alguna lo sabe??????

    ResponderEliminar
  5. Ahhh y es mi amiga ''la tetillas'' la de la perla, que uno no sabe como queda realmente el sujetador porque las tiene de goma o de plastico... yo que se de que pero todo le queda igual.

    ResponderEliminar
  6. Mclara me acaba de llegar el e-mail que bien!!la verdad es que los de bv son bastante rápidos y en el reparto igual hoy o a lo sumo mañana lo tenemos ahora me temo que almatrichi va a tardar...

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo Fatio, Almatrichi no lo tenemos hasta final de JUlio, al paso que van los cojon... estos, que todavia tengo sin sacar ventas del dia 24 de mayo, del 26 y del 29, vamos pa matarlos.

    ResponderEliminar
  8. pues yo como el de la foto, ahora mismo, llevo dos puestos... más vale asegurar la amortiguación, por ésos precios!!

    :S

    ResponderEliminar
  9. Valdra lo que quiera pero yo lo veo de un hortara subido!!! Mi novio me ve con eso y se descojona vivo, jejejeje, asi que yo a seguir con mis marcas mas baratitas.

    ResponderEliminar
  10. yo, sinceramente, de La Perla me esperaba un precio un pelín más decente... y tampoco es que hayan puesto lencería espectacular.
    además, como estoy sin un duro, pues... :-D
    para noches locas, insisto,
    http://www.latechocolate.com
    no tiene mucha variedad, pero...
    saludetes

    ResponderEliminar
  11. MClara, a mí me ha llegado el sms hoy, y me ha llamado hace un rato el repartidor (yo lo recojo siempre en la ofi porque mi perra wanda aún no sabe abrir puertas, lásssstima....)
    saludetes

    ResponderEliminar