sábado, 20 de junio de 2009

PA MATARME...

Chicas he entrado en privalia y he comprado este pantalón de felipe varela(Wanchu tú tienes la culpa ;););),por ver tu post de las ventas de hoy y claro cómo es posible que aún estuviese ahí????).
La verdad es que llevaba tiempo detrás de uno blanco bonito.
Dije que no compraría nada hasta septiembre pero tenia un bono con caducidad y sinceramente no me he podido resistir pensando en las camisas de almatrichi veraniegas y en las de la marca blanco de buivip..
Nada no tengo palabra ni remedio.Voy a la pisci con las niñas y de lo que acabo de hacer ni una palabra a Pedro.
Es más me he ido para fuera con ellos y lo he dejado en el carro y me he metido a la piscina dandole vueltas a lo bonito que era y que lo necesitaba y me he salido como las locas , le he dicho que iba dentro a por una cosa .Me he puesto la toalla y he pecado...
Voy a hacerme unas penitencias,porque el mal ya está hecho,ja,ja,

8 comentarios:

  1. Pecadora, rézate 3 padres nuestros y 7 Ave Marías. No irás al infierno esta vez, te perdonamos xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja estrella cielo, no te arrepientas, con lo bien que te quedarán con las almatrichis ;-) que eso te consuele, pecadora
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estrella, que gracia me ha hecho tu forma de pecar! hija, parecía que ibas a llamar a un novio a escondidas! jajajaja!
    El pantalón es muy bonito, y lo vas a poder combinar con tus blusas de maravilla. Es una buena compra, no sufras!

    ResponderEliminar
  4. Que va Estrella, no tengas remordimientos. Esta muy bien de precio, la verdad es que vale lo mismo que cualquier pantalón básico de zara... y es muy bonito, además de ser un imprescindible de verano.
    Tranqui titi.

    ResponderEliminar
  5. Estrella con aquella blusa naranjita y blanca... divinos!!

    yo no he dicho nada dp de las coñas q hicistéis de Felipe Varela, pero a mí... me encanta!! no tengo remedio!!

    :S

    ResponderEliminar
  6. Maururu aqui se hacen coñas de todo hija... tu expláyate sin cortarte.

    ResponderEliminar
  7. Pues, éso, que me encanta... pero a mi cuenta bancaria... menos!!

    En cualquier caso, reconozco q sino son pantalones del tipo q cogió Estrella furtivamente ;) es poco ponible...

    :*

    ResponderEliminar
  8. Te quedara mu chulo con tu Amatrichi. Yo para la mia me fui a mango y me compre unos pantalones blancos, jejeje, es que una no llega al nivel Varela.

    ResponderEliminar