domingo, 21 de junio de 2009

Ventas Para Mañana - Lunes

Echada sobre las sábanas Picasso (Dreivip) se encuentra Schnaps luciendo un sujetador de La Perla (Privalia) y un tanga de Piere Cardin (BuyVip).
Ayer pensó en salir a correr pero está tan cansada que no es capaz de levantarse de la cama.
Finalmente lo hace y sale con su chandal Adidas (BuyVip) pero solo a pasear. Unas amigas la llamaron justo antes de salir y le dijeron que estarían en el Mercadillo de Perfumes (Ofertix) que han puesto junto al Museo.

Maar, que lleva un vestido de T? (BuyVip) y unos zapatos Beverly Feldman (BuyVip) se ha parado en un puesto donde se ha comprado una pulsera de Silver Luxe (Glamounity). Ariel, que la acompaña en las compras, luce camisa verde de Acquaverde (Private Outlet) y unos zapatos marrones de Vialis (Privalia). Se ha quitado las gafas de sol Roberto Verino (VipVenta) porque le ha parecido ver a Schnaps.
- ¡Aquí estamos, amiga! - Le dice mientras levanta la mano.

Por la tarde, Bubinajara se ha bajado con Antonio Resines y los niños a la playa. Ella se ha puesto un precioso bikini de Kiwi (Private Outlet) y unas Crocs (Privalia) color naranja.
Los niños andan jugando en la arena con unas figuritas de Heidi y Pedro (VipVenta) hasta que uno de ellos ha lanzado a Niebla con tan mala suerte que ha caído en el reloj de Caramelo (Vente Privee) que llevaba Antonio y lo ha roto.
- ¡Niño, ven para acá. ¡Qué vengas, te digo! ¡Cuando lleguemos a casa te arreo con la escobilla!

16 comentarios:

  1. He cogido los cuatro papelillos de las tarjeteras y cuando digo: venga ahora a ver quién le toca..
    Cuando he visto que has salido tu, me partía jajaja. Como puedes ver no te ha tocado con Jose Luís Moreno xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me da igual lo de los papelillos pero el dia de mi Keanuu me pones con el y me arreglas que por lo menos en tu historia pille algo bien guapa, porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa pporfa.......

    ResponderEliminar
  3. Wanchu, lo de la escobillaaaaaaaaaaaa... tienes memoria de tísico niña, te acuerdas de todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Memoria de tísico? jaja, jamás había oido eso!!

    MClara yo presiento que te va a tocar con el Padre Apeles xD

    ResponderEliminar
  5. memoria de tísico, dice!! jajajaja, qué risa!!

    MClara, prepárate para lo peor porsiaca!!

    ResponderEliminar
  6. Wanchu ya sé que no se puede elegir, pero por dios, a mi no me pongas con José Luis Moreno, mira que no puedo con él, todo el día con los muñecos esos que deben tener falta ya de lavarlos y poniendo voces de gili y diciendo toma moreno, por dios que pesadilla, es que es superior a mis fuerzas y esos gritos uuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuu, que tío más julandrón

    ResponderEliminar
  7. Pero de dónde he sacado yo a José Luis Moreno? Si ahora no lo veo, yo me hago un lío con esto impresionante, si me acabo de enterar que hay que votar para cada día, madre mía estoy mu perjudicá

    ResponderEliminar
  8. uhi uhi con antonio resines, joj hubiera preferio a jesus vazquez aunque sea gai, pero tias es q ese barbudo como q no m gusta....ademas wanchu m describes como los moranco, vamos la vida real mia con los mellis en la playa, juas juas juas

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, buenas noches. Acabo de llegar, corriendo (con el coche), cena, duchas y demás y pa la cama que todavía nos quedan dos días de deberes. Rosa estoy que no estoy, final de curso, es horrible. Bueno a partir del martes si se van los nenes, estoy más tranquila. Yo tengo que trabajar, pero para mi es como si estuviera de vacaciones. Nadie lo entiende. Es la triste realidad. Y conste que quiero a mis niños como la que más, pero son muy pesaditos cuando quieren. Saludos a todas, os echo de menos. Besos.

    Juani cómo está tu hermana? No me da tiempo a leer. Más besos.

    ResponderEliminar
  10. Mae mia, Antonio Resines... nos vamos superando cada dia, jejejeje. Hombre algun buenorro en los relatos!!

    ResponderEliminar
  11. Wanchu, mi papelito lo metes en la bolsa donde esté Miguel Bosé y la amarras con una soga del 15. Que no entre ni Dios........

    ResponderEliminar
  12. UY!!!!Mark Vanderloo!!! A este lo vi yo una vez en un centro comercial, aqui en Barcelona y hasta se me saltaron las lágrimas, de verdad. Todavía no era tan famoso como lo fue después pero es que me parece que hasta de la cabeza le salía como un aura...yo que se, como estrellitas. Una cosa fuera de lo normal, niñas. Venga,otro pa la saca!

    ResponderEliminar
  13. Lucía chati, se nota incluso escribiendo que vas como una moto. Cuitadate. Stop. Tu tranquila. Stop. Cuando puedas ya te relajas aqui un rato. Stop. Un besote. Stop.

    ResponderEliminar
  14. Yo al que vi fue al Ricki Martin iba con mi marido y a los dos nos parecio guapo, con lo poco que se fija el, claro que estaba mas joven, que ahora se ha desmejorado, estaba en el mismo hotel y se subio en el ascensor, los dos callados mirandole, pareciamos tontos.

    Y mira que en Madrid ves a gente y en el Aeropuerto mas, pero este nos parecio guapo de verdad.

    ResponderEliminar
  15. Es que Ricky es mucho Ricky. Está como un queso.

    ResponderEliminar
  16. pues yo vi a constantino romero y tiene una aura y unas estrellitas!! bueno, bueno!!! en realidad, estrellas, estrellas,... son más bien lunas de lo grandote q es!!!

    :* a todas!!

    ResponderEliminar