martes, 16 de junio de 2009

Ventas Para Mañana - Miércoles

Huele a quemado.
- ¡Oh, no! - Dice Raquelbg dejando el secador Solac (Dreivip) sobre el lavabo.

Aparta la sartén Silit (Dreivip) de la vitrocerámica y entra Luís en la cocina con camiseta Pixel (Private Outlet) y unas sandalias Dolce & Gabanna (BuyVip) sosteniendo en sus manos un juego de Diset (Glamounity).
Se queda mirando a mamá, que lleva un sujetador Wonderbra (Ofertix) y una braguita de Guess (Vente Privee) color negro.
- ¿Desde cuando cocinas así?

Raquel regresa al baño y en ese mismo instante suena el teléfono, así que vuelve a dejar el secador en el lavabo.
- Al final no me arreglo el pelo. ¡A la porra!

Es Evama, que sigue en Londres. Está sacando unas cosas de la maleta de El Potro (Ofertix) mientras le está cuenta a Raquel lo que le pasó ayer por la tarde.
- Iba con las prisas, como siempre, por una travesía de Oxford Street con la camiseta blanca de Gas (Vip Venta) y el gorro de Lola Casademunt (Privalia) que me prestaste, cuando me tropecé con un chico que llevaba una camiseta Deeluxe (Privalia). Se estaba abrochando los cordones de unas zapatillas Von Dutch (Privalia) y a punto estuve de caerme. Gracias a que Xana venía conmigo y me agarré a su bolso Pirelli (BuyVip), pero con tan mala suerte que le rompí la camisa de Baci & Abbracci (Private Outlet).
- ¿Y qué pasó? - le pregunta Raquelbg.
- No te lo vas a creer. Se levanta el chico, se quita las gafas de sol Boomerang (Vip Venta) que llevaba puestas y ¡¡adivina!!. Bueno, ya te lo digo yo. ¡Orlando Bloom, nena!
- ¿Qué me estás contando?
- Como lo oyes. Intentó disculparse como cien veces, nos invitó a un café y después nos obligó a ir a una tienda donde compró a Xana una camisa nueva de la marca Barbarella (Dreivip). Bueno, te dejo que he quedado con él en su casa. Me va a enseñar su perrita. Chao.
- Pero, pero.. no me dejes así...

Raquel, se pone el chandal de Fila (BuyVip) y se marcha corriendo a casa de Alegríamacarena para contárselo todo.

12 comentarios:

  1. Jejejeje, que nivelazo!! Aunque en vez de enseñarme su perrito me podria enseñar su elefantito, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi, Orlando que me enseñe hasta el DNI!

    ResponderEliminar
  3. A mi este me ponia con las orejas de Elfo.

    Evama, que tal por Londres, has empezado ya el curso? espero que pronto hagas amistades y te lo pases bien.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh la tela del sofa es como la de uno que tenia mi madre baratito, que esta ya hecho polvo.. que cosas.

    ResponderEliminar
  5. MClara,igual Orlando es amigo de la familia y no lo sabias!

    ResponderEliminar
  6. Coñe, Mónica, pos que me presente a algún primo!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA que ilu salir en el resumen, y encima con ese nivelazo de compañía.

    ResponderEliminar
  8. Si es que no lo habeis pillado el sofa lo hemos hecho polvo entre los dos, y mira que le dije que no subiera al perro...

    ResponderEliminar
  9. Sigo.... pero hija se puso las orejas y con eso no puedo yo... Wanchu no te preocupes que tiene primos para todas...

    ResponderEliminar
  10. Gracias MClara, es un alivio xD

    Por cierto, Xana, no te quejarás!! Que hasta te compró una camisa, qué suerte hija!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que sí, ahora habrá que enseñarle como me queda puesta

    ResponderEliminar