miércoles, 17 de junio de 2009

QUE HA PASADO CON LA VENTA DE D&G??


Hola chicas, estoy toda la mañana intentando entrar en la venta D&G de zapatos para niños en BuyVip, y no hay manera, me bloqueaba el ordenador, y ahora resulta que ha desaparecido... SE LOS HABRÁN LLEVADO TODOS????????

11 comentarios:

  1. Que raro Rachel a mi nome aparece cuando entro en la web, han tenido que quitar la venta,estan todas las anunciadas menos esa.

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco m aparece, a lo mejor pasó igual q en privalia con la perla q lo quitaron si previo aviso

    ResponderEliminar
  3. Eso parece, por cierto chicas habeis visto los bolsos de guess en privalia??, hay algunos preciosos, no veais el trabajo que me esta costando contenerme aaaaahhhhhhhhhhh!!

    ResponderEliminar
  4. Fatio, la venta de guess en privalia muy chula y la de vp, tb!!

    a mí con D&G me pasa igual!! no veo nada...

    ResponderEliminar
  5. yo a las 7 he podido entrar pero no se me cargaban las fotos. quizá la han quitado porque daba fallos

    ResponderEliminar
  6. Yo no he podido ni entrar.

    FAtio los bolsos de Guess los estoy viendo yo tambien, pero hay que esperarse ya hasta el otoño, controla... date cuenta que los mas chulos son amarillos????...yo le voy a hechar valor y voy a cerrar la pagina.

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm me encantan los bolsos guess. Yo ya he visto las ventas de esta mañana pero no me he finjado en los bolsos, voy a hechar otro vistazo rapido.

    ResponderEliminar
  8. tienes razon Mclara, pero que me dices del bolso Bali de lola casademunt en privalia?, es una monada y solo 17 euros valía 114, ahii que me da..., me tiembla y todo la mano ahhhaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que habéis comentado lo de la venta de D&G pq se me estaban cruzando los ojos. En el mail la tenía y en la página de BuyVip no aparecía por ningún lado...¿alguien sabe lo que ha podido pasar?
    Por lo que veo, algunas habeis entrado por la mañana, que tal los precios...

    ResponderEliminar
  10. Ya está la venta... para mi un poco carillo!!!

    ResponderEliminar
  11. a mis niños, sendos crocs!! q no son baratos pero en la web europea están aún a precios del año pasado!!! mirad!! para niñas y Sra. hay cositas monísimas!!

    ResponderEliminar