domingo, 28 de junio de 2009

ASÍ LO RECORDARÉ

Billie Jean era mi canción favorita de Michael Jackson, recuerdo como preparaba las coreografías con mis hermanos en el salón para luego bailarselas a mis padres , como con un guante de fregar de mi madre lo convertíamos en el increíble guante blanco...eramos muy pequeños, yo no llegaba a 11 años y era la mayor...,recuerdo como lloraba mi hermano pequeño con el vídeo de Thriller... tenía hasta pesadillas!!.
Yo no recordaré al Michael excentrico,ni enfermo, ni acusado,...recordaré al rey del pop haciendo su "paseo lunar" mientras suena esta canción,ojala que donde quiera que esté encuentre la felicidad que tanto busco y pueda se el niño que nunca fue. Buen viaje Michael!!

6 comentarios:

  1. Que bueno Fati!!!! Se me ponen los pelos de punta!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Siempre nos quedará su música y sus maravillosos trabajos, yo tampoco lo juzgaré como persona ni como excentrico..
    Simplemente visualizando cualquiera de sus trabajos cualquiera reconocerá lo bueno,buenísimo q era, q se volcaba totalmente en su profesión y q ya nada nos sorprendia de él, pq ya suponiamos q todo seria un éxito total.
    Sus coreografias,sus huesos de goma...jejeje...parecía q le salía tan natural q cualquiera podría hacerlo verdad?? Grande, muy grande Michael!!!

    ResponderEliminar
  2. pues acabo d leer, q escasas horas antes d morir ensayaba como un león para los 50 conciertos q le esperaban y dicen q seguia bailando igual d bien, q sus bailarines q quedaban estaxiados d verle moverse, pero eso l producia mucho dolor y s cree q su medico personal l adminitro morfina con vete tu a saber y se lo cargo, pero vamos q seguia siendo el rey en la pista...

    ResponderEliminar
  3. Para mí Michael Jackson era un artistazo pero me cuesta mucho disociar a la persona del artista. En cualquier caso, eso no quita que me encantara como bailarín y cantante, como showman en sus conciertos...

    A mí me sucedió como al hermano de FatiO, no pude ver el Thriller hasta ya mayorcita!!!

    :*

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sigo conmocionada con su muerte. Me ha dolido como si hubiera sido un amigo. Nos hemos criado viendolo en la tele, y alucinando con su música, sus bailes y su carácter tan particular. Parecía que siempre iba a ser joven y guapo (porque lo fué, hasta sus operaciones). Después se le veía hablando y parecía una persona tan sensible, tan delicado, tan indefenso.
    Yo si que ví Thriller en su momento (momentasso), y aluciné! no había nada ni parecido en esa época. Marcó estilo y ha sido inspiración para muchisimos artistas, y seguro que lo seguirá siendo

    ResponderEliminar
  5. jo, fatio, a mi también me da una pena mortal... que horror, pobrecito, lo peor es oir las noticias cada vez cuentan mas detalles escabrosos, pero DE QUE ESTABA ENFERMO?
    creeis que le ha merecido la pena ser quien era??

    ResponderEliminar
  6. Hoy han dicho en el telediario, que se estaba recuperando de un cancer de piel y que pesaba 51 kgr, según los que le encontrarón estaba calvo y no tenia tabique nasal,que pena me da ....y lo peor es que ni muerto puede descansar en paz, ahora la niñera amenaza con contar sus miserias, bufff lo que nos queda aún por ver!

    ResponderEliminar