lunes, 15 de junio de 2009

Ventas Para Mañana - Martes

Shiasha lleva un bikini negro de A&R Vendetta (Glamounity) y Silcasv2 uno blanco de Guess (Vente Privee).
Estaban tumbadas mirando hacia el paseo marítimo viendo como paseaba la gente.
- ¿Qué hora es, Shiasha? - Le pregunta Silcasv2 mientras le da golpecitos a su Raymond Weil (Dreivip) - Creo que se ha parado. ¡Qué descuido el mío meterlo en el agua!

Shiasha saca de la bolsa de playa su Time Force (BuyVip).

Elena va paseando con sus dos niños que calzan ambos sandalias Kickers (Privalia). Ella sin embargo lleva unos Uni S a (Vente Privee) y un vestido estampado de David Valls (Ofertix).

Justo detrás de ella van hablando entre risas Beatriz, con un vestido de Diesel (BuyVip) y Well con camiseta de 'es (Privalia) y vaqueros Nudie Jeans Co (BuyVip).
Beatriz señala a una ventana, mientras Well le baja la mano.
- Te van a ver - le dice.

Desde el otro lado...
- ¿Qué están viendo esas dos que no paran de señalar a la ventana? - le comenta Silcasv2 a Shiasha.
- Míralo tu misma. Es Juani. Está de espaldas a la ventana con un conjunto de lencería de Ivette (Privalia).
- ¡¡¡Dios Santo!!! Y ¿Ese quién es? La está abrazando. La leche, ¿qué hace? Se está quitando los boxes de DKNY (Privalia) - Dice en voz alta mientras da un brinco de la toalla y se pone de pie.
- Pareces tonta, Silcas, le va a contar un cuento ¿Tu qué crees?
- No puede ser, pero ¿no es ese el chico que anuncia la cafetera de la tele? - dice Silcas con la mandíbula desencajada.
- Eso parece. Hija, ajo y agua, se lo llevó al huerto ella. Otra vez será.

21 comentarios:

  1. A ver si a alguna se le pasa el disgusto de las Castañer xD

    ResponderEliminar
  2. WANCHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Por cierto chicas a mi hermana le ha ido más o menos bien, le van a hacer no se que prueba porque tiene problemillas de placenta y luego tienen que fijar la fecha de la amnio, ella no quiere pero su doctora le ha dicho que en su caso es muy muy recomendable. Gracias por los ánimos

    ResponderEliminar
  4. jajaja no te quejaras Juani, al final has sido tú y solo tú, la beneficiaria.Gracias Wanchu por acodarte de mí en la hitorieta pero ¡¡¡¡yo también quiero ser la prota de esas situaciones,aunque sea solo una vez.Felicidades Juani!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Juani mi hermana tambien tuvo problemillas de placenta, y todo salió bien, ya vereis como no pasa nada y todo sale muy bien un beso guapa y otra vez Felicidades!!!!!!disfruta el monento que es tuyo y solo tuyoooooo

    ResponderEliminar
  6. Juani, me alegro de las noticias. Lo mejor es ir pasito a pasito (me refiero a tu hermana), tu, a saco con el de la cafetera!

    ResponderEliminar
  7. Juani disfruuuuuuuuuuuuuuta!!! Hazle que gaste todos los cartuchos (y no me refiero a los de la cafetera).
    Me alegro de que solo hayais pasado un sustillo y de que todo siga adelante. Fijo que todo sale fenomenal.
    Juani lo mismo estrenas Castañitas a la vez que sobrin@. jejjejjejejjeje...

    ResponderEliminar
  8. Mae mia Juani no te quejaras, que te has llevado el cacho carne!!!!! Jajajaja. Menos mal que lo de tu hermana no ha sido mucho, dentro de na a comprar ropa pa tu nuev@ sobrin@ en VP, bueno mas bien a pelear por ella

    ResponderEliminar
  9. Juani, te libras por lo que te libras, pero a la próxima el maromo es MÍIIIO (mi tesssorooooo)
    Me alegra que todo haya salido bien.

    ResponderEliminar
  10. Chicas, alguna conoceis alguna pagina o alguna marca que tenga bikinis combinables chulos (de tallas grandes). Mi problema es que de braguita tendré una 48, pero de suje con una 42 a lo sumo una 44 voy sobraaaaaa.
    Ando buscando un par de ellos desesperada y nada, no encuentro.

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaa!!! Juani, pa fuera telarañas!!! Que bien, nuestro George se va a enterar de lo que es la pasión latina!!! jajaja
    Cuidate wapa,te deseo lo mejor para tu family,ya veras como todo se queda en un susto transitorio...y ya sabes,aqui estaremos siempre unas u otras para que nos cuentes todo lo que se te pase por tu linda cabecita!!!
    Arriba!!!

    ResponderEliminar
  12. Estaba imprimiendo la entrada para que cuando Wanchu sea famosa, yo cuente: esta chica escribió una vez un relato en el que... bueno... digamos qué.... yo pues...FOLLABA CON MI CLONEY, si sólo escribirlo ya es un gusto. Perdonad mi vulgaridad, voy a tender ropa a ver si me recupero de este momentassso

    ResponderEliminar
  13. Llevatelo a tender la ropa y que te vaya pasando las pinzas o algo...
    No lo desaproveches!

    ResponderEliminar
  14. Juaaaaniiii, buenas noticias lo de tu tata!! como dijo Mónica, un paso tras otro!! todos los embarazos tienen cositas pero son las heridas de guerra q hacen q aún ames más lo q tienes!! y tú lo q tienes es un pedazo de, de, de... plan entre las manos q más de una lo quisiera!!! deja la ropa, mejor, quítatela!!!

    yujuuuu!!!

    ResponderEliminar
  15. Juani!! Tráete al Clooney el Miércoles!!!!! Que lo vamos a invitar a cafe!!!
    Aparte de esto me alegro mucho que tu hermana esté mejor y ya verás como todo sale bien.

    ResponderEliminar
  16. Juani estás tendiendo ropa que has lavado o la que le vas quitando a Clooney? Me alegro que todo vaya bien. Despacito, despacito lo conseguirá. Un besazo para ti y otro para tu hermana.

    ResponderEliminar
  17. Juani, me alegro por lo de tu hermana un monton.

    Anda que no te quejaras, que te has llevado al del café, esque estabas de camarera?.

    ResponderEliminar
  18. juani, m da mucha alegria q lo d tu hermana siga pa´lante, veras como todo sigue bien.
    Ah mañana m dices como staba la carne sin HUESO, juas juas juas

    ResponderEliminar
  19. Si si, JUani mañana lo tienes que contar con pelos y señales, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  20. ole ole ole por las preñás valientes!!! Juani me alegro por la buena noticia.
    En cuento a las castañas, a mi me pasó algo igual con unos zapatos de Agata Ruiz. El cartero no me dejó aviso, en correos la chona de turno cuando fuí con el númerito paso de darme la caja, y cuando miré el seguimiento de nuevo los habían devuelto. Te los vuelven a envíar sin cargo de portes, primero te preguntan. La pena es lo que tardan...cagûenlaaaaaaaa...recollons!!! me hacía ilu que las probaras.

    En cuanto a lo de cepillarte al Jorge... jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr...si es que tiene cuatro polvos a lo locoooooooooooo...(eso en un ratito, claro, luego a repetir!!!!)

    ResponderEliminar