sábado, 20 de junio de 2009

Ventas Para Mañana - Domingo

Esta tarde quedaron Cris y Rachelbg en casa de Luisma para tomar café. Llevan casi una hora en su puerta y no abre nadie. Estaban a punto de marcharse cuando de repente aparece corriendo. Detrás de él viene Bealoca, que lleva un vestido blanco de Kina Fernández (Privalia).
- ¿Se puede saber dónde te has metido? - Le pregunta Cris.
- Pues que me he hecho un lío con las calles y me he perdido - Le contesta.
- Pero ¿Cómo has podido perderte para venir a tu casa? ¡¡Si llevas TomTom (VipVenta) en el coche!! - Replica Rachelbg.
- Claro, porque el Luisma es tonto. Pues a lo mejor el Luisma no es tan tonto como la gente cree… A lo mejor los tontos son los que le llaman al Luisma tonto… Entonces, me tendrian que llamar no-tonto o antitonto… - dice mientras abre la puerta de casa.

Pasan todos al salón y le dice Bealoca:
- ¿Por qué no preparas un café en la cafetera Bodum (Vente Privee) mientras yo coloco las tazas de café de Maxwell & Williams (BuyVip)?............ No me mires así, ¿sabes como funciona o no?
- ¿Y por qué no lo iba a saber? ¿Qué pasa?, que el luisma es tonto ¿no? El luisma se ha metido de todo y se ha quedado tonto, a los tontos se les explican las cosas y como que no se enteran de nada. Me puedes repetir la pregunta, por favor…? - Le dice a regañadientes mientras se dirige a la cocina.
Mientras se hace el café Luisma se mancha la camiseta de Stü (Privalia) con el helado que se está comiendo. Se pone a darle lametones a la camiseta olvidándose que sujeta el helado y termina cayendo la bola de chocolate al sofá. Pero no hay pereza, él chupa el sofá o lo que haga falta.

Mientras sirven el café Cris aparta un cojín de Barça (BuyVip) para acomodarse.
- ¿De dónde has sacado ese cojín, Luisma? - dice Bealoca, mientras Raquel saca una cámara Pentax (Privalia) de su bolso para hacer una foto.
- Pues lo compré en el estadio del Barcelona. Allí arbitré un partido de cocainomanos contra heroinomanos y los mantenía a todos a raya, bueno sobre todo a los cocainomanos. Había más cojines y todos iguales a cuál de ellos más bonito.

28 comentarios:

  1. Querida Wanchu la kika fernandez es una gitana que vende romero en graná muy conocida,te refieres a kina fernandez no? ajajajaja,hay que gracia tienes joia, eso que llevo desde ayer de bajon, es asomarme aki y reirme un ratillo jejejej,

    ResponderEliminar
  2. A ver... el día que no estemos alguna de nosotras de bajón vamos a tener que celebrar una rave...joer con las hormonas!!!
    FatiO, súbete a tus plataformas para ver los marrones desde arriba, te pareceran cagarritas...jajaja. Venga ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Si esta noche me subo Rosa, anda que no...es por la mierda de trabajo que si no fuera porque esta la cosa mal habría mandado a mas de uno a la mierrrrrrrrrrrr............

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo momentos así por el curro, de hecho ayer tendría que haber hecho la maleta, pero llegué tan derrotada del curro que no tenía animos para nada y me he quedado en casa...
    Animo titi, piensa que sólo es un sueldo a fin de mes, ya vendrán tiempos mejores y podremos disfrutar trabajando. Yo intento no ponerle pasión, aunque no lo consigo en un 97%, soy una bocas!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo todos los dias lo intento pero seme esta quitando la vocacion por momentos de verdad...ayer por la tarde me encontre el trabajo de 8 meses!!!, debajo de toneladas de tierra!!!, me dí un hincha de llorar que no veas, que impotencia!!

    ResponderEliminar
  6. joer... que putada. Si que lo siento. Yo tuve algo parecido, con lo que cuesta ahora vender algo, por descoordinación de tres tíos, quedé con un buen cliente como una mierda, y además a la cara, que vino a verme y todo. Le gastaron una putada soberana. Se me hace duro estar pidiendo disculpas a todo meter por algo que yo no tengo ni puñetera responsabilidad, además de lo incomodo de la situación. Para matarlos. Mi jefe me veía con la cara a punto de mandarlo todo a la mierda y se asustaba.

    Ya cambiaba yo a algún agente por el Luisma y me quedaba más a gusto que Sanpatrás

    ResponderEliminar
  7. De verdad aqui lo que prima es el politiqueo y la pasta si combiene tapan y callan y es lo que han hecho aqui depues de elaborar y aprobar un proyecto de coservacion se lo han pasado po ahi y se lo han cargado todo..., cuanta falsedad dios mio!

    ResponderEliminar
  8. Jolines!! qué mal chicas!!

    ala, venga, q es sábado noche, poneos el flequi de la madonna rollo 'Time Goes By So Slowly', el típico vestidito dejando un sólo hombro al aire, las castañer (o castañeritas en su defecto, eh? Fatio?), los ojos de rímel a tope y un lip gloss que ciegue y... a callejear, a tapear y si os atrevéis a quemar la pista después de unas copas!!!

    :*

    pd: olvidaros por hoy y mañana al menos de los problemillas, no? vais a pagar lo mismo...

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, wanchu!! no sé si es q me imaginaba al Luisma o qé pero para mi gusto... de tus mejores relatos!!!

    Felicidades!!

    :*

    ResponderEliminar
  10. Es verdar Maururu, me he reido un montón hoy con el relato...Wanchu, has clavado al Luisma!!!

    Don't worry, ha sido un momento pataleo, yo parece que vaya teniendo memoria de pez para según que cosas y en nada hago que se me olvide.

    ResponderEliminar
  11. pues me alegro!!! yo lucho constantemente contra mis debilidades, sino, más de una vez, me podría el mal rollo!!

    ResponderEliminar
  12. mu güeno el relato, haber con quien m toca a mi? q no sea jose luis moreno, por favor

    ResponderEliminar
  13. hola camaradas,
    estoy en la venta de kina con unas cuantas cosas en el carro.
    ¿alguna está despierta?
    me gustaría opiniones...

    ResponderEliminar
  14. hola silcas!! yo te doy mi opinión!! de tallas? ni flowers, de pasta... ni mentarla!! :)

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias maururu!
    un poco carera, verdad? tengo un par de blusas, la "tornasol" de rayas, que la veo bastante cara (77) y la de rayas color beige (42)...
    no sé qué hacer, la verdad.

    ResponderEliminar
  16. perdona!! perdí la conexión y he tenido q rebotar el router general!! me he quedado sin tv, ni teléfono ni interné, ni ná!!

    voy a verlas!!

    ResponderEliminar
  17. mujer, son muy chulas ambas!! y caras tb!! almenos la de rayas es de seda... sinceramente, si tienes para gastártelo, son chulas, la beige muy ponible rollito ibicenco y la otra más llamativa, pero para mi gusto carillas...

    ResponderEliminar
  18. la beig es más barata, pero dime sino puedes encontrar algo equivalente a esa estética en franquicias más baratas??? es algodón... y la otra, de acuerdo, es más exclusiva, pero con 77 eurakos...

    es mi opinión, eh???

    ya me dirás!!

    ResponderEliminar
  19. al final, he vaciado el carrito... coincido contigo en todo. Y 77 euros... pos no.
    Muchas gracias, guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Silcas yo también lo encuentro super caro!!! la verdad, es que ahora que vienen la rebajas dentro de nada, y segurmente se van a tener que poner mucho las pilas para vender, puedes encontrar cosas muy bonitas a buen precio.
    La Kina, carera carera de verdad

    ResponderEliminar
  21. Has hecho bien Silcas yo tambien lo veo carillo, ya se que valia mucho , pero aun asi...

    A mi los de Privalia me han mandado hoy la invitacion para FElipe Varela, supongo que la de KIna me la mandaran mañana.... ja ja ja

    Sigo que ardo, que me voy de vacaciones y no me mandan nada, puffffff, la madre que los pario a toooooossssssss.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Vaya papelazo que tengo en la historia....
    Me pedí un vaquero meltin pot en VP, elástico, igual que otro que tengo blanco, para no equivocarme y qué pasó, que me mandaron otro vaquero que no está mal, pèro no es elástico, así que la 40 me queda como una butifarra, no está mal así cerraré un poco el pico y bajaré para poder entrar, el caso es que les mandé un "contáctanos" ayer y me respondieron al rato diciéndome que por la molestia me colocaban un vale de 6 euros....no está mal!! ¿no? Bueno diré que el vaquero me costó 29 eurillos, que si no...

    ResponderEliminar
  23. jajaja..el Luisma es lo máximo...
    Buenisima entrada Wanchu!!

    ResponderEliminar
  24. MClara, qué suerte, de vacaciones. Yo hasta agosto nada de nada, y con el maravilloso y amigable ambiente que hay en mi oficina, no descarto perder la cabeza y estrangular a alguno.
    En fin... lo sabréis por "El Caso".
    Lo de las invitaciones de Privalia, de coña marinera.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  25. Jejejeje, acabo de leer la entrada y una de las mejores... aun me estoy descojonando viva!! Y a mi me toca con Falete, me mola mas el Luisma que por lo menos con el te ries, jejeje

    ResponderEliminar