domingo, 6 de septiembre de 2009

Ventas Para Mañana - Lunes

Hoy empieza Gran Hermano y la presentadora es Estrella. Este año la casa estará llena de sorpresas.

La primera persona en entrar a la casa es Martica. Lleva un vestido Iggy Ink (Dreivip) y nada más entrar se ha puesto a corretear por la casa viendo todos los elementos decorativos de Addex Design (Glamounity).

Cinco minutos más tarde ha entrado Carmen JM, que viste camiseta Killah (BuyVip) y unas zapatillas Munich (Privalia). Se ha dirigido corriendo al confesionario donde le han anunciado que el primer concursante que entre después de ella será su pareja ficticia en la casa. Tendrán que hacer creer a todos los habitantes de ésta que son novios. Si alguien se da cuenta irá a la calle.

Nada más salir del concesionario entra por el jardín de la casa Espinete en calzoncillos Just Cavalli (Piustyle) con una maleta Mandarina Duck (Privalia). Carmen se ha caído de culo del impacto.
- ¿Cómo van a creerme? - Se pregunta sorprendida.

Charlan para conocerse un poco mejor antes de que venga más gente y 15 minutos después entran Cris y Braulia. La primera lleva un vestido Ash (Privalia) y una maleta Travel One (Private Outlet). La segunda con un vestido de T? (BuyVip), ha soltado su maleta para coger una sartén Castey (Dreivip) y freírse un huevo.
- No he cenado ¿Qué pasa? - Les dice a los habitantes que ya hay dentro de la casa.

Rosa ha entrado en la casa a velocidad de vértigo directa al baño. Ha debido comer algo que le sentó mal o los mismos nervios, quién sabe, y no ha tardado ni dos segundos en bajarse el pantalón Junk Mail (BuyVip), pero ya era tarde porque ha manchado sus bragas Punto Blanco (Private Outlet).

Ariel ha entrado por el confesionario, donde ha sacado de su mochila de Transformers (VipVenta) un bolígrafo Bic (Vente Privee) para firmar en la pared.

De nuevo por la parte del jardín entra Rachelbg con unos vaqueros 7 for all mankind (Piustyle) y una camiseta Timberland (Ofertix) de su hijo, porque en el último momento se ha manchado y se las han intercambiado.

Abril ha entrado a la casa con tanta emoción que no se ha dado cuenta que se ha puesto una sandalia Symbol (Ofertix) y otra de El Dantés (Dreivip).

La última concursante, Compradora Compulsiva, le sigue con una maleta de Piquadro (BuyVip) llena de productos Lancome (VipVenta). No quiere que le salga ni una sola arruga mientras sea el concurso.

18 comentarios:

  1. Qué gran venta la de los bolis bic. He fundido la tarjeta, es que no sabía que dejar, si la pizarrilla o el boli verde, qué güeeeeeeena venta, menos mal que el madrugón no ha sido perdido, gracias Paloma, te lo escribiré con los bolis cuando me lleguen

    ResponderEliminar
  2. Jejeje Juani, desde luego la venta no tenía desperdicio...

    Por cierto muchas gracias a todas por los ánimos que me disteis, pero el examen me salió como el cu..., así que me volveré a ver las caras en febrero con la asignatura. Todo el verano estudiando para nada!! grrr esto el año que viene no me pasa

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja JUani, yo ni he entrado pedazo de venta para el lunes que se meten estos... si mejorando dia a dias...

    VAya Abril, si es que estudiar en verano es un asco y si encima no sale bien... pero bueno todavia no han dado los resultados, mira que si te llevas una sorpresa

    ResponderEliminar
  4. Pues si..jeje si apruebo tendré que echar una primitiva!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas están las cosas de mandarina duck, me he metido por gusto vamos, porque ni con descuento me puedo arrimar ¡la cuesta de septiembre! y encima con boda este finde.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Abril, a la próxima te sale bien seguro. Yo he vuelto a entrar en VP y CLARO he ampliado el pedido, me he comprado unas cuchillas y un par de botes de crema de afeitar, que la quiten ya por favor. También que mirado en mandarina pero na de na, muy caro para mi.

    ResponderEliminar
  7. Jajajja, Juani, que risa! es que VP solo nos dá alegrias, jajaja, y para colmo las clases de los nenes empiezan YA, que si tuvieran que esperar mes y medio a recibir los bolis, el curso se lo cargaban antes de empezar, juas juas
    Abril, espera a que den las notas, como ya te han dicho, igual no has estado tan mal como dices, oye, y si no, pues que le vamos a hacer, has hecho lo que has podido, en verano es mucho mas dificil estudiar por el calor.

    ResponderEliminar
  8. Juani, es que no se puede contigo, cada vez que entras picas!!! Eres una caprichosa!!! porque todas sabemos que tienes la casa llena de bolis bic de todos los colores del arco iris y no te hacen puta falta... pero tuuuuu, con tal de gastar, ¿o es que estás preparando los regalos de Navidad?

    Por cierto, ahora que pienso ¿Wanchu me ha puesto en el relato con las bragas cagás? CABRONA!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo ves Rosa eso te pasa por no llevar un tipex a mano, yo he comprado unos cuaaaaaaaantos en la venta de bic para solucionar esos problemillas y no lavar tanto, ayyy que me he hecho gracia yo misma y me miran con mu mala cara, adiós

    ResponderEliminar
  10. Pues no sería mala idea, "compre ahora su tipex-salvaslip y olvídese de los borrones.." jajaja

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el relato Wan. Entre estos comentarios y el de 20minutos, que depresión!!!.

    ResponderEliminar
  12. Tipex para el quemao de plancha...??? Tendría muuuuuuuuuuuuuusssscho exito entre los circulos de tíos solos, separados y divorciados. Tendrían tres opciones: derecho, revés y tipexado de calzoncillos.

    Voy a hacer un estudio de mercado y lo lanzo ahora para el próximo otoño/invierno.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, ay rosa que bueno "¿el quemao de la plancha?" nunca lo habia oido con ese nombre jajaja, ya sabes a patentar, que eso tiene futuro, que hay mucho single suelto.

    ResponderEliminar
  14. juani me parto contigo, deberías ser mi tamagochi para llevarte todo el dia encima y partirme de risa de continuo!!!

    QUE ALEGRÍA QUE YA TENGAS ORDENADOR, UN BESO FUERTE A TODAS.

    ResponderEliminar
  15. qué richa!!! no hay ningún post-it bic absorvente para la pérdidas de orina!!!! XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. ja ja ja Rosa no habia leido lo tuyo... corre a Wanchu a bragazos ya veras como no se rie.

    ResponderEliminar