jueves, 10 de septiembre de 2009

URGE RESPUESTA

POR FAVOR AYUDAAA

ALGUNA HA HECHO UNA DEVOLUCION EN BUY VIP QUE TENGO QUE HACER.

ME HAN MANDADO UN NUMERO DE SOLICITUD DE DEVOLUCION Y UNO DE SEGUIMIENTO QUE HAGO????

Y USO LA MISMA CAJA QUE SOLO VENIA CERRADA CON TIRAS Y LA PONGO CON CINTA???

POR FAVOR QUE VA A VENIR EL DE NACEX Y NO SE QUE HACER

9 comentarios:

  1. Lo siento nunca he hecho una devolución. Pero imagino que más o menos como el resto. ¿no? Intenta mantener la caja original aunque la precintes mejor. Sorry Clara.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento yo he hecho devolucion, pero como soy Vip han venido a recogerlo ellos... porque no los contactas online y que ellos te lo expliquen.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué has hecho al final, Clara?
    No te había leído pero yo tampoco he hecho devolución aquí. Bueno, ni aquí ni en ninguno. Hasta ahora, siempre acierto :-D

    ResponderEliminar
  4. Si eres vip la devolucion es gratis. Si no cuando llegue el de nacex tendras q pagarle a el (asi era hace unos meses, no se si lo habran cambiado porque llevo tirmpo con lo de vip). Yo meto la prenda en su bolsita con la factura dentro. No la meto en su caja, no hace falta. En la factura señalo lo q devuelvo pero creo que no hace falta tampoco. El de nacex t dara una hoja como de q lo ha recogido y cuando les llega s buyvip te hacen la devolucion del dinero. Ademas no suelen tardar mucho.

    ResponderEliminar
  5. Ole Cristina, que bien lo has explicado! yo tampoco he devuelto nada nunca, pero seguro que me haría un lio tremendo. Tu explicación ha estado muuuuy bien!

    ResponderEliminar
  6. Gracias pero yo soy vip tambien y la devolucion la pagan ellos que es la de las zaptillas una de cada clase, estaria bueno... yo lo que queria saber es si tenia que pegar los datos mios en la caja o si los traia los de nacex

    ResponderEliminar
  7. Lo de pegar los datos es para vente privee q como va por correos tiene q ir todo muy masticadito. En buyvip a mi m parece mas familiar, yo he hecho varias deoluciones ya y el tio de nacex ya m conoce, yo se lo doy sin caja pero nunca he tenido que devolver zapatos a lo mejor eso necesita caja, no se pero ya t digo que yo les mando el albaran no pego datos, imagino q eso lo hara el de nacex, ya lo metera él en la cajita y le pondra la pegatina porque yo eso de imprimir y pegar datos en buyvip no lo he hecho nunca.
    Oye, entonces no han venido esta tarde o como?

    ResponderEliminar
  8. Como dice Cristina, el envoltorio final no es muy importante pq en realidad, los de Nacex son los q acaban metiendo nuestra devolución en una caja propia con los datos (nº de solicitud de devolución) q les hemos dado nosotras, normalmente, escritos en una hoja pegada chusqueramente.

    Si es culpa de ellos, pagan ellos, si es culpa tuya, y eres vip tienes derecho a una devolución al mes gratis, sino eres vip o ya has agotado tu devolución gratis... a pagar toca!

    :*

    ResponderEliminar
  9. Cuando te envían el mensajero a recoger la mercancía, ellos son los que dan la orden, con lo cual, la empresa de transporte ya tiene todos los datos, de recogida y de entrega. Yo a mis clientes, el número de devolución les indico que lo pongan fuera de la caja, pegado, pintado o a punto de cruz, me da igual, para que en el almacén sepán de que va esa caja y para que es.

    ResponderEliminar