martes, 26 de enero de 2010

Padre, confieso


Padre, confieso: Confieso que he pecado, confieso que yo también he caído en las redes del Sr. Bokamanga, confieso que yo también he comprado no 1, ni 2 sino 3 camisetas Jordilabanderas.
Pero, Padre, no pude evitarlo. Fueron tantas las tentaciones que al final caí.

Ainnnsss, Padre, es que era una vez y otra vez y otra más que me ponían delante de ésta mi débil alma más y más camisetas a cuál más bonita y tentadora.

Sea benévolo Padre, porque en el fondo la culpa no es mía, no! Es de unas tarjeteras que, cual demonios, acudieron a mí humeantes para atraparme en sus redes y ay, Padre! al final lo lograron.

Pobrecita de mí, qué voy a hacer? Como penitencia, si le parece, recibiré las camisetas y me las pondré y, si eso, me saco unas fotitos...

7 comentarios:

  1. jajajajajajaj. Helloooooooooo.... de penitencia
    creo que tienes que comprarte otra...jajajajajajaja

    voy a ser la única que no ha pillado nada en Bokamanga???

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo confieso que además de pecar ... miento !!!.
    En casa siempre digo que he comprado y he gastado exactamente la mitad del cuerpo del delito.

    ResponderEliminar
  3. Rosa, ya estás tardando. ¿Acaso quieres ser la única que no pica? Se solidaria! xD

    ResponderEliminar
  4. Di que si a pecar... pero y las fotos de la compra????

    ResponderEliminar
  5. A este paso arderemos todas en la hoguera. Qué débiles somos, jolines. Pero al fin de cuentas, son tan bonitas que merece la pena. Rosa y sólo te falta que otra tarjetera más cuelgue sus compritas para caer, yo pensaba que yo era más fuerte. Pues no me he dicho veces que no y al final como en Almatrichi. Deseando estrenar.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia Bokamanga esta haciendo el agosto con nosotras... si aprenden bien la leccion, cuando llegue el buen tiempo nos tendrian que dar otro cheque descuento... con lo que han amortizado este, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hello, no te martirices, que aqui todas estamos cayendo como moscas. Y cuando llegue el veranito, mas de manga corta!

    ResponderEliminar