jueves, 21 de enero de 2010

My new life

Hola a todas!!! Cuanto os exado de menos!!!

Os voy a hacer un resumen de porque ultimamente no habeis sabido nada de mi. Me he ido a vivir con mi novio, que ya era hora! despues de 7 años de relacion. Como sabeis yo vivia en Valencia y el en Albacete, tambien he estado una temporada viviendo en en Londres... y ahora que ya estoy en Albacete pues ha sido inevitable. Hemos estado buscando piso (de alquiler, off course), a ikea a comprar los muebles, a montarlos y ahora nos falta ponernos internet (bueno estamos intentando piratear alguna... ya sabeis que Juan es informatico, jejeje) y claro no he podido escribir, he leido algo cuando he pillado un ordenador....


Tambien os voy a presentar a nuestro nuevo miembro de la nueva familia:

Es una gatita y se llama "Fiona", me la trajo Juan del albergue... y es muy mimosa... el problemilla es que el sillon es negro y ella blanca, por eso le hemos puesto una manta de flores para ella, jejeje, acaba de llegar y ya tiene su sitio adjudicado en el sofa.
Buenos voy a ponerme al dia... aunque doy la bienvenida a l@s nuev@s. Y mirandolo por arriba me han quedado clara dos cosas:
- De blog Almatrichero hemos pasado a blog Lavandero, que me gusta mas... un ole por el descuento de Bokamanga, seguro que pico dentro de poco.
- Nos hemos convertido en un blog muy jugueton, del club "bartolo forever". Voy a ver si cojo ideas, que ahora que ya vivo con mi noviete no esta de mas contar con material extra.

10 comentarios:

  1. Me alegro de tu vuelta Evama, y de que estes bien ya en tu nueva casita.
    Me encanta tu gatita, si que se ve mimosa ademas tiene un color muy bonito... al sillon no le quites la colchaaaa...
    Entra mas aunque sea con la red pirateada... que por cierto es una suerte saber hacer eso..

    Yo ya ves que estoy aqui.. que me dio envidia de tus Diesel y me pille unos para el veraanoooo...jajajaj pero que se han equivocado porque no mido 1.48... y todavia se lo que valen 6 euros.

    ResponderEliminar
  2. La colcha tambien es bonita, sabes? y la gatita tiene que estar la pobre en la gloria.

    ResponderEliminar
  3. EVAMA!!!!!!!!!!!!!!

    qué bueno que escribiste!! me encanta saber q todo marcha!! tu gatita es preciosa, aunq a mí esa mirada me da un poco de miedorrrlll!! es buena? mala? o se hace la interesante?? :D

    me alegra saber q todo está bien, un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Evamaaaaaaaaaaaa al fin!!! Ya solo te falta el trabajito y eres la reina!!

    Qué bien que estés por aquí. Te hemos echado de menos.

    ResponderEliminar
  5. que bien eva!! se te echaba mucho de menos por estos parajes!! me alegro de que todo te vaya tan bien, un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Evama, vamos año nuevo: vida nueva! Me alegro de volver a saber de ti y de que te vaya bien, a ver si aparece un trabajito y tienes el completo. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Holita Evama!
    Qué bien tenerte de nuevo por aquí! :-D
    Enhorabuena por haberte independizado!! Y encima ya sois 3. Coincido con Maururu, Fiona tiene una mirada que a mí me impresiona...

    ResponderEliminar
  8. Hola Evama, pues sí se te ha echado de menos. Me alegro de tu cambio, eso es bueno, y luego me gusta tu gatita, preciosa y la mantita también. Bienvenida de nuevo y sí están todas como locas comprando en Bokamanga. Yo todavía no he picado, todo se andará. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapas!! Por ahora la gata es muy buena, jejeje, pero esos ojos azules que tienen dan un poco de impresion.

    Siiiii, me falta el trabajo... toy echando curriculums, pero me da a mi que de lo mio no sale nada. Me estoy pensando presentarme a profe de mate.... como lo veis?

    ResponderEliminar
  10. Hola Evama, guapa! me alegro un montón, realmente parece "año nuevo, vida nueva". preciosa la gata, y la colcha, jajajaja.
    a ver si consigues curro pronto, si te apetece el tema de ser profe, pues adelante!!
    un besote,

    ResponderEliminar