viernes, 15 de enero de 2010

FLIPANDO CON PRIVALIA!!

Después de tanto esperar mi pedido GANT llegó ayer desde el día 26 de Noviembre que lo compré!!

ATENCIÓN, ATENCIÓN!! LA COMPRA ERAN UNAS ZAPATILLAS DE CUERO CHULÍSIMAS!! CUAL ES NUESTRA SORPRESA AL ABRIR LA CAJA Y VER QUE ESTABAN USADAS!!! lo que oís!! estaban rozadas por los lados y la suela un tanto sucia, o sea, que eran las que tenían en la tienda para que se probase la gente... SUPER FUERTE!!! A VER QUE ME DICEN HOY LOS DE PRIVALIA, PORQUE UNAS ZAPATILLAS CON ROCES NO LAS QUIERE MI MARIDO NI DE COÑA!! EL POBRE ESTÁ INDIGNAO!!

17 comentarios:

  1. Hay que jorobarse con Privalia. Yo los tengo medio en cuarentena desde la que liaron en Navidad y eso que tengo, perdón, tenía 15 € en cheques regalo, porque esto de esperar un mes y medio o más para al final recibir lo que no pediste, no recibir todo lo que pediste o... el colmo ya ... recibir lo que pediste en un estado lamentable es muy poco serio por su parte.
    Ya nos cuentas que te dicen Rachel. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. FLIPA!!! me he quedao de cartón-piedra!
    ya nos contarás como ha evolucionado el tema... pero manda..huevs!

    ResponderEliminar
  3. ¿Einnnnnnnnnnnnnng? ¿Usadas? Qué chungo!!! Ponte en contacto con ellos pero ya! Pero por teléfono Raquel!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que despues de esperar tanto tiempo menudo chasco, entiendo tu cabreo, pero suelen ser muy amables y solucionar los problemas rápido, llamalos y hablaló verás como te dan una solución.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy fuerte. Una cosa es que compremos cosas de otra temporada y otra es que sean de segunda mano, vamos, yo no sé si antes de enviar los pedidos alguien los revisa porque cosas así dan una imagen bastante triste y desde luego se van las ganas de comprar

    ResponderEliminar
  6. Hola Rachel,
    Lo sentimos muchísimo. Esto ha sido un caso rarísimo y excepcional. Ya lo hemos reclamado y, en breve, pasaremos a buscarte los zapatos por casa.
    Cualquier cosa más, ya sabéis que siempre estoy aquí para vosotras. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Suerte de este blog (gracias Wan!!) y suerte de Carla, nuestro ángel de la guarda de Privalia!!

    Carla, es q últimamente está todo complicadillo, eh?? a ver si se arregla la situación un poco q sino se nos quitarán las ganas de comprar, y sin dinero (al menos yo!) y sin ganas, a ver qué hacemos!!! cómo se llamaría el blog??? ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja Wanchu...

    No te creas que mi cabezita echa humo también muy a menudo (pero no más que la tarjeta, de psiquiátrico estaría sino)
    :-D

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, muy muy fuerte lo de los zapatos.
    Menos mal que te lo van a solucionar Rachel, aunque el digusto ya lo tienes y ése no se quita.

    ResponderEliminar
  10. A mi marido le han encantado los zapatos, han llegado nuevos y sin usar, afortunadamente, pero sin papel protector, ni de relleno, ni bolsa de tela para guardarlos ni nada... tal cual, sueltos en una caja.
    Ay ay ay, esa venta tan rarita...
    Carla, hija, a ver si espabilan, que a este paso...

    ResponderEliminar
  11. chicas, me han llamado de privalia, imagino que gracias a carla. me van a recoger los zapatos, han sido muy amables, pero la jugarreta está hecha y encima... mi marido se ha quedado sin zapatillas, tuvo que esperar a papá noel, a reyes y ahora esto...QUE PENA!! TENDRÉ QUE IR A LAS REBAJAS DEL CORTE INGLÉS.

    ResponderEliminar
  12. pues sí, querida, una auténtica pena. al menos te queda el consuelo de que estamos en plenas rebajas!!

    ResponderEliminar
  13. Raquel, están muy pendientes de nosotras en el blog, así que estate tranquila. La puñeta es que te quedaste sin zapatos :-(

    ResponderEliminar
  14. ¿Y no te dan algún tipo de compensación???? :S

    ResponderEliminar
  15. A mí me ha pasado exactamente lo mismo en al menos 2 ocasiones!!! Y a mí hermana otra! Haces un pedido, realizas el pago y dias antes de la entrega te comunican que no es posible la entrega a causa de problemas con su proveedor. Si alguien quiere prubas no tengo ningun problema en facilitarle la informacion. Es práctica habitual de esta empresa, incluso viene recogida en sus condiciones de compra. Entiendo que se lo permiten a sus proveedores en detrimento de sus clientes porque es parte de su negocio, ellos ya te han cobrado el coste del producto y durante el tiempo que tienen hasta la supuesta entrega tienen depositado tu dinero a cambio de nada. Será una practica legal pero creo que debirías eliminar esta pràctica porque daña tremendamente su imagen Privalia. ES MUY POCO SERIO. Yo no pediría nada a no ser que no me importase no recibirlo o sea súper barato. Además la atención para hacer una reclamación es prácticamente imposible, escribes Mails y no t contesta nadie.

    ResponderEliminar