viernes, 29 de enero de 2010

Existen ventas de suelos, tarimas o algo así???


Tengo el suelo levantado y los rodapiés ídem de ídem. Tooooda la madera a la porra: una habitación entera, parte de otras dos, pasillo, recibidor, parte del salón... Eso sin contar los muebles afectados y que, como el agua salía negra, caliente y a chorro de un tubo de calefacción accidentalmente perforado, toda la ropa de cama, almohadas, ropa que tenía por ahí, peluches, libros y demás están que ni os cuento. No hay manera de que salgan las manchas negras. Vamos, una inundación en toda regla con daños colaterales "a motrollón"!!!

Aún no hemos hablado con el seguro. Espero que entre porque, de lo contrario, me pego un tiro. He estado mirando tipos de suelos y los que más me gustan son Pergo y Quick Step. ¿Los conocéis?

Vaya semanita...

Besotes

12 comentarios:

  1. Puffff, mi más sentido pésame. Sé lo que es eso. Sufrí una inundación en Septiembre del 2008 y madre del amor hermoso! A nadie se lo deseo. Ríos de agua por la casa, a mi vecino.. en fin... un horror!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, eso lo suele cubrir el seguro. Yo tengo pergo en casa, en la categoría más alta (parte del regalo de boda de mi suegro) y la verdad que resiste un bombardeo. Dos huskies corriendo, jardín y todo lo que de ahí entra. Pero de todas formas creo que en general son todos muy parecidos y que acabas pagando marca. Mi vecina tiene el más caro de Ikea, el color es precioso y el resultado igual que el mío (y el precio la mitad).

    ResponderEliminar
  3. Mae mia nena!!!! Pero es que te han echado mal de ojo o algo, dios mio... pero nada a relajarse y piensa que le daras un lavado de cara a tu casa, eso si, mejor que te lo page el seguro.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy, Evama... ¿Lavado de cara a la casa? Pero si entramos a vivir en ella en noviembre!!!! Snif, snif...

    ResponderEliminar
  5. Ya os tendré informadas sobre lo que cubra o no el seguro. No tengo ni idea de cómo va. Por ahora no lo hemos consultado. Simplemente estamos viendo cómo se van abriendo las lamas de las maderitas. Jo...

    ResponderEliminar
  6. En noviembre!! joooo, pues es mala pata! estos suelos es lo que tiene, que el agua, fatal. Yo lo puse en mi casa hará dos años, y estoy siempre con el miedo de que no le caiga agua. Queda muy bonito, pero menudo rollo. El mio es Quick Step, pero mas bien normalito, nada del mas caro, y por ahora me ha salido muy bueno

    ResponderEliminar
  7. Audrey yo tenía el seguro básico y me pagaron a mi pero a mi vecinico el pesao de abajo se lo tuve que pagar yo. Evidentemente me hice un seguro mejor xDD

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de Faena... yo no tengo ni idea de eso.

    ResponderEliminar
  9. Jopetas, no quiero ni pensar. Que a mí se me despegó/rompió la pecera y yo pensaba que la Zola se había hecho pis. "pues si que se ha meado, sí". Y no, era la pecera de 100 litros (no mucho comparándolo con lo tuyo) y el seguro nos cubrió todo. Además super rápido, incluida a la vecina. Yo cambié de seguro, uno que cubre todo.

    ResponderEliminar
  10. Joe, Sweet lo siento, menuda faena (es que no sé si se pueden decir aquí tacos...). Chica, al menos que no sea mucho tiempo hasta que te lo arreglen.

    ResponderEliminar
  11. yo tuve tb problemas hace unos 10 años y el seguro me cubrió la mitad más o menos... un rollete...

    espero q tengas más suerte, ánimo!!

    ResponderEliminar
  12. es una pena,y con la casa nueva,creo que lo primero deberias buscar la poliza del seguro y leertela bien a ver que es lo que te cubre,que a veces los seguros son muy cucos....en fin paciencia y que te sea leve.

    ResponderEliminar