sábado, 16 de enero de 2010

Ventas Para Mañana - Domingo

Antonio Alvarado está sacándole a Sita Bamboo el pijama Señoretta (Privalia) a tirones.
- Vengaaaaaaa. Dijiste que te levantarías antes de las doce. - Le dice - No sé si recuerdas que quedamos para comer con tu amiga.

Xénia lleva rato esperando en la puerta del restaurante con una abrigada cazadora Nike (Vipventa).

Su marido, Manjit Singh, estaba muerto del aburrimiento ya y ha subido a su bebé , vestido de United Colors of Benetton (BuyVip), al autobús en el que han viajado. Se ha atado unas cuerdas a las orejas para arrrastrar el vehículo y le está dando una vuelta a la manzana, así matan el tiempo de espera.

10 comentarios:

  1. Qué buena idea!
    Cuando esté aburrida esperando a alguien me voy a atar un autobús a las orejas y hala pues! a dar un paseíto... jajajajajaja
    :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Te puedes también atar un avión

    ResponderEliminar
  3. a quiuén se le ocurre!!

    y la venta de bartolos?

    ResponderEliminar
  4. Porqué a mi no me tocan hombres guapos!! por Dior! que me acabo de levantar con los ojos pegaos y me estaba imaginando los zarandeos del pobre Alvarado!. La idea del autobús, buenísima. Un besote

    ResponderEliminar
  5. sí, maururu, no había una venta de bartolos hoy o lo he soñado??

    ResponderEliminar
  6. Había, tu lo has dicho. Pero en Glamounity esta semana habrá Kamasutra, ToyGames y Fun Factory (ésta última es la de los bartolos chachis)

    ResponderEliminar
  7. Sí, fun factory es la mejor. Lo que no me gusta de glamounity son los precios... :-(

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm...! Bartolos chachis? Y eso en qué consiste?

    ResponderEliminar
  9. Yo compré el mio de Fun Factory en Glamounity

    Hello, estos, http://www.funfactory.de/de/vibrator.php? y no los que salieron cacas en Vente Privee

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Wanchu, he mirado la web y...
    yujuuu! Hay gusanitos!!

    ResponderEliminar